Ayuda diablo 3, malthael

Hola, yo estoy teniendo un problema, recién empecé y me cree un PJ nigromante, nunca tuve problemas de dificultad a lo largo del Gameplay y en todos los actos explore todas las puntas de de todos los mapas y mate a cuántos enemigos pude, soy leyenda 44 y… Malthael me revienta a la mínima y no le hago ni daño, alguna ayuda o consejo? No tengo online y por más que he buscado por los mapas del acto 5 no me salen casi enemigos y el farmeo se hace tedioso, teniendo que buscar muy bien grupos pequeños de enemigos o de enemigos pequeños, ¿Que hago?

Siendo el nigromante un personaje de Inteligencia, lo mas probable es que te falte armadura para soportar los ataques de maltael (Inteligencia te da resistencia a todos los elementos de forma pasiva).

En cuanto al daño, recomiendo utilizar un arma nivel 70 con una gema verde (esmeralda). En nivel 70 es cuando las armas tienen mas daño y la gema roja pierde ante la gema verde en nivel 70.

Finalmente, para más daño, intenta concentrar todo tus esfuerzon en una sola habilidad. Elige una que te gusta y potenciala lo mas que puedas con tus items y con tus demas habilidades. Prioriza los items legendarios que tengan un buen poder legendario (texto naranja) antes que las buenas estadísticas (con la única excepción de tu arma en donde prioriza nivel 70).

Extra: Aunque Maltael es el boss mas difícil de todos, no debería ser difícil para un personaje que tiene equipo nivel 70. Revisa que todo tu equipo sea de ese nivel. Es probable que tengas items de nivel muy bajo.

En cuanto al farmeo, el acto 5 no es buen lugar. Los items en Diablo 3 dependen del nivel de tu personaje y no el lugar en el que peleas.
Asi que te recomendaria ir a donde seleccionas la campaña y farmear el acto 3. No deberías perder tu avance en la campaña, aunque si tendrás que recorrer el último mapa antes de Maltael.

Alternativamente: puedes bajar la dificultad solo para matar a Maltael y desbloquear el modo aventura, que te permite acceder a todo el mapa y jugar fisuras/fallas, que son el mejor lugar para farmear.

Si ya estas en la dificultad mas baja, algo muy malo tiene tu personaje porque no es normal que sea tan difícil.