Ayuda con Compra!

Buenas noches, hace aprox 2 días acabo de comprar desde la store de blizzard Diablo III Battle Chest y hasta la fecha no me aparece una actualización sobre el contenido comprado, que procedo hacer? esperar mas? soy nuevo en esto muchas gracias.

1 "Me gusta"

Si el juego ya lo tenias descargado, simplemente dentro del juego se desbloquea lo comprado, BATTLE CHEST solo incluye el juego base y la expansión reaper of soul.
Si estuviste jugando la version de prueba, al entrar al juego te daras cuenta que despues de matar al rey esqueleto puedes continuar jugando y para darte cuenta de que reaper of soul tambien se desbloqueo es que ahora puedes subir a nivel 70 y no solo a 60, mas aparte jugar el acto 5 y modo aventura.
En menu cuando le das a configuración de partida se puede seleccionar el Modo Historia y Modo Aventura

Para que lo que dice GesuSunbae se cumpla debes utilizar la cuenta con la que compraste el juego.

Aquí puedes revisar si el juego ya esta disponible para tu cuenta: https://account.blizzard.com/games

1 "Me gusta"