Autocasteos iMac

Alguien podria ayudarme a activar los autocasteos. Deje de jugar D3 por los problemas que tuve desde un principio y ahora que regreso no puedo activar los autocasteos. No estoy seguro si es por las actualizaciones del juego o porque mi coputadora se actualizo.

en realidad los autocasteos deberian poder activarse sin problemas…pero a ver vamos por partes para tener toda la info posible…

  • que tipo de computadora usas? Desktop o Laptop(portatil)?
  • cual es el teclado que usas? (uno usb convencional [desktop] o el de la misma portatil?
  • Tu teclado tiene teclado numerico?
  • tu teclado tiene la tecla: Bloq Num? (generalmente ubicado arriba del teclado numerico)
  • trata de describir el proceso lo mas detallado posible de como estas intentando hacer el autocasteos (si puedes subir fotos de tu teclado y dejar el link mejor (para postear link lo pones dentro de estos caracteres:)

Saludos!

1-Es una de escritorio iMac
2- Uso el teclado que viene con el equipo, no cecesita usb, se conecta en automatico con la computadora
3-Los unicos numeros que trae son los que estan por arriba del teclado normal (letras), no tiene la parte derecha donde viene como si fuera calculadora (numerico)
4-No tiene “Bloq Num”
5- Primero dentro del juego doy las segundas teclas para que se activen las habilidades (segundas opciones a,x,d,f). Después activaba lo que es el “Visor de teclado” de la computadora y me aparecia el teclado en miniatura. Despues para activar los autocasteos oprimia con el puntero del mause “F7” en el teclado que aparecia en pantalla y posteriormente las habilidades que queria en autocasteo (a,x,d,f,) y asi me funcionaba sin problema

Hace poco mi computadora se actualizo a la version mas resiente llamanda macOS Catalina versión 10.15 y de empece a tener problemas con los aunasteis, si mencionar que la computadora me marca error y me saca del juego a parte de que me reinicia la maquina. No estoy seguro si tenga algo que ver ya que he oido que otros tienen problemas similares y me parece que tienen computadoras con sistema operativo Windows.

Bueno acabo de investigar un poco y con los datos que me diste, veo que si funcionaba normalmente…pero tambien encontre que al parecer hay un problema con catalina…no he encontrado aun una solucion pero pareciera que es algo general con ese update (como muchas otras cosas que he escuchado que ha alterado) supongo que habra que esperar un poco mas para encontrar una solucion…si encuentro mas info volvere a ponerla aqui para ver si te sirve.

Saludos!

Gracias por tu ayuda
Estaré al pendiente

Hola Saya. Catalina dejó de funcionar con software de 32 bits, ahora funciona exclusivamente con software de 64 bits. Me fije en el apartado de software antiguo que algunos archivos del Starcraft2 de 64 bits aún siguen siendo de 32, específicamente 3 archivos GLShaderCompiler (ya reportó otra persona crasheos con ese juego) y los launcher de starcraft remastered, diablo III, app de battlenet, BNUpdate, etc… también son de 32 bits… Inevitablemente esta versión de MacOS tiene, entre otros muchos bugs, problemas con varios software sólo por esta razón.

De hecho, no pensé encontrar gente que le siguieran funcionando juegos de blizzard, pero lo más probable es que sean errores como el del SC2.

Si quieres saber qué cosas tienes aún en 32 bits, dale click en el logo de la manzana / ‘acerca de esta mac’ / ‘reporte del sistema’ / en el listado buscas ‘software antiguo’.

Un último consejo más rápido, busca como hacerle un Downgrade de Macos Catalina a Mojave, ya que este es mucho más estable y no tendrás ningún problema con estos programas, además que la última versión de Mojave ya está oficialmente usando la API de renderizado METAL (que corre muchísimo mejor) y no OpenGl.

Saludos y espero te pueda servir de algo.

1 "Me gusta"

Hola DarkchoN. Apenas hoy leo tu mensaje (lo lei hace unas horas) y me puse en contacto con soporte técnico de apple para que me asesoraran con respecto a la opcion que me dices, pero me dijeron que no lo hiciera ya que en futuras actualizaciones podrian traerme aun mas problemas, me explicaron varias cosas pero se podria resumir en el hecho de a cuantos bits (32 o 64) funcionen dichos programas.
Gracias por tomarte el tiempo para darme una solución
SALUDOS :slight_smile: