Arcoiris liquido no sale jamás

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque llevo no se cuantos cientos de horas jugando al Diablo 3 en PS4, intentando conseguir Arcoiris líquido para abrir el portal de Chupilandia y subirlo en nuestro canal de Youtube.

Me ha salido muchas veces Zaven el Alquimista y la cueva misteriosa, pero nunca me ha salido el maldito Arcoiris líquido.

No se que ocurre, si es un error o que pasa, pero eso está haciendo que mi pareja y yo no queramos seguir jugándolo y probablemente tampoco compremos el Diablo 4, porque luego no se puedan hacer los eventos correctamente ni conseguir los logros.

1 "Me gusta"

El arcoiris liquido sale en un cofre amarillo en el primer piso de la cueva misteriosa (esa cueva que tiene a un hombre atacado por fantasmas).
Se supone que ese cofre siempre da el objeto.

Ahora, si este objeto hace que no quieras jugar, la gema cotorra va a producir que no quieras jugar nunca mas un videojuego en la vida XD

1 "Me gusta"

Es verdad, los 2 objetos más difíciles son el arcoiris y la gema… lo que si la gema me salió super rápido en la switch, pero el arcoiris no me sale nunca… ademas cuando active los planos, solamente me pidio la seta, la gema y el item que se compra en el acto 2 (no me acuerdo el nombre) peeeeeero, dice bromaburgo y no chupilandia

En español LA es Bromaburgo y en Español EU es Chupilandia.

Ademas de eso, el que puedes encontrar por matar goblins arcoiris se llama diferente: Bromalandia para LA y Chupivilla para EU.

PD: recordar que en el mapa donde sale la cueva del liquido arcoiris hay 2 lugares posibles para la aparición de la cueva. Uno al inicio del mapa y otro casi al final (son exactamente iguales). Si no se revisan los dos se vuelve muy difícil encontrarlo.