Amuleto Gracia de los Ancestros "duda?"

Hola :slight_smile:

Jugando hoy en Incondicional/ Hardcore me ha caido un amuleto un poquito especial
Gracia de los Ancestros
https://us.diablo3.com/es/item/ancestors-grace-Unique_Amulet_102_x1
Y digo especial por no decir raro, raro, raro
De hecho su ratio de caida es de un 1,71%
Muy pequeño porcentaje si lo comparamos por ejemplo con un amuleto Collar de Charquilla (Pitusa) que tiene un 6,85%

Según esta tabla

La verdad, que es la primera vez que me cae este item
No recuerdo otra ocasión en 8 años
Y creo que es un item para incondicional si o si ( si su poder es verdadero, es tremendo ya que te aporta una segunda vida)
Cómo jamas me ha caido?, y no he probado su funcionamiento?, ni en Incondicional ni Normal ni Season ni ná… pues tengo una gran ignorancia al respecto
Alguién ? que lo ha probado, me podría dar algún consejo o explicarme si realmente funciona y si me lo recomienda que lo rule en kanai y equiparmelo
A priori es genial
-----------Al recibir daño letal, restaura un 100% de tu vida y recursos máximos. este objeto se destruye al activarse---------------------
Genial si se destruye puesto que me salva de KO, pero se destruye?
Bien, entiendo que desaparece
Si me ha salvado de la muerte (Genial… y no me importa)
Pero si estoy en una GR pues tengo que terminarla sin Amuleto, puesto que el sistema no me deja ponerme otro
Una vez termine, cierro y me equipo mi Collar de Charquilla o un Ojo de Etlic o El Sabor del Tiempo, o lo que se precie.

Si alguien conoce como funciona y puede aportar información, se lo agradecería
:ghost:

1 "Me gusta"

Nunca he jugado en HC, pero si se que el amuleto que te da una vida extra es exclusivo de ese modo.
Almenos yo se de su existencia desde hace años.

2 "Me gusta"

Si, ese amuleto solo sale en incondicional. Me ha caido varias veces, pero nunca lo use. Ya que lo considero un arma de doble filo por asi decirlo. Los motivos por el cual nunca lo use son dos: el primero, y el mas relevante, es porque existen otros amuletos que te otorgan bonificaciones muy buenas (collar de la charquilla, el set del viajero del amuleto y el anillo, el sabor del tiempo), y renunciar a eso es complicado. El otro motivo, es que el momento en el que te salve, al romperse te quedas sin amuleto, entonces tendrias que tener uno preparado en el inventario para colocarlo rapidamente, pero si estas en una GR, no podras, ya que no se puede modificar el equipo, asi que tocara salir, y volver a entrar. Resumiendo, creo que prefiero armar el personaje, de manera que sea muy dificil que muera, a depender de ese amuleto jaja. Saludos!!

1 "Me gusta"

tnks… :wink:

tnks… :pleading_face:

Tengo ahora un Arcanista en Incondicional con el Set Tifón
Evidentemente tengo la PASIVA de Anomalía Volatil que me libra de la muerte pero tiene 60s de reutilización
Durante ese periodo es cuando este Amuleto (Gracia de los Ancestros) puede entrar en acción ( y es en ese momento donde adquiere una importancia superlativa)

Por otro lado, tbn tengo otra duda… :thinking: :thinking:
Las hombreras “Cubrehombros del Rey Esqueleto”
---------Cuando recibes daño letal, hay una probabilidad de que en lugar de morir, tu vida se restaure al 25% del máximo y los enemigos cercanos huyan aterrorizados------------------
pues eso, !!! hay una probabilidad !!! y por tanto deduzco que funciona NO siempre, si no de vez en cuando, o mejor dicho hay una probabilidad

Este amuleto funciona igual de mal de las hombreras o por contra SI funciona siempre
No quiero morir en una GR100 por culpa de no saber como funcionan mis items y sus mecanicas
En Incondicional mejor no jugarsela a averiguarlo con una muerte triste en juego.
:ghost:

Edito resultados y pruebas…
Bueno pues el Amuleto “Gracia de los Ancestros” si funciona
y a la primera y funciona siempre
es sencillamente genial "mi angel de la guarda dulce compañia "

Ayer noche en No season “modo Incondicional-Hardcore” estoy al final de una Fisura 98 GRs en solitario …
el último pack de élites antes del boss de falla me hacen saltar mi pasiva de Anomalia Volatil “Arcanista”
------tenian teletransporte y me hicieron saltar 2 o 3 veces durante el combate----------------- enseguida me sale el boss de falla y encima era un Hamerlin (hay Dios mio de mi vida) :scream: … efectivamente el Amuleto me salvó la vida, y gracias a el, hoy podré llegar a realizar la Gr100 :cupid:

Cuando salto, hizo el mismo efecto que la pasiva (se escucha un salto que aturde y spamea a los bosses), ya sabía que me había quedado sin Amuleto
Tengo 3 más guardados

Dato curioso = efectivamente desaparece y también pierdes la gemma que llevaras equipada
En este caso perdí un Taeguk level 90
Tenía el item Candelsam a 85
Lo pierdes todo

Buena perdida, no me importa ya que una hora esta noche y vuelvo a tener esa gemma y a mayor nivel si así lo deseo :hocho:
Lo recomiendo para cuando se precise de apretar Grs en Incondicional