17 de marzo se abren foros de Diablo 4

A partir del 17 de marzo, caminantes de todas las plataformas podrán hablar informalmente sobre Diablo IV, reportar errores y compartir comentarios en nuestros nuevos foros de Diablo IV. Una vez que los foros estén disponibles, visita nuestra página principal y haz clic en la pestaña de foros en la esquina superior izquierda para ser parte de nuestra increíble comunidad de Diablo IV. ¡Nos vemos allí!

Este mensaje puede ser encontrado en la “guía de la beta” de Diablo 4. A pesar de encontrarse en un articulo en español, recomiendo no hacerse tantas ilusiones ya que esto no asegura que existan los foros en español latino o español castellano.

Fuente:

Gracias a Kadian.

3 "Me gusta"

Mi opinión, un bodrio, en todas las versiones de Diablo, te has podido unir a una partida en el 4 NO, esta pensado para un grupo cerrado de amigos que si no te admiten, nunca puedes prosperar en el grupo, en solitario nunca progresaras mas del nivel 70<75 nadie te admite en un grupo ni puedes unirte… o cambia el sistema o considerare haber perdido 70 euros del juego

Jugando solo es muy posible llegar a lvl 100, de hecho mucha gente ya lo consiguio y aun queda casi un mes y medio de temporada. Aunque si es cierto que como el chat general de Diablo 4 solo afecta al area en la que estas, practicamente nunca ves a nadie charlando como si ocurre en Diablo 3, entonces es mas dificil encontrar gente con la que jugar si no conoces a nadie. Tambien me llama la atencion, que solo exista el foro de USA para Diablo 4 y no haya en otros idiomas como si existe en Diablo 3. Pero bueno, con tiempo quizas todas estas cosas se corrijan.