Tengo un problema con el desbloqueo de la forma feral del druida “Furia de la naturaleza (Fucsia)”, Según lo que pide el juego debo haber terminado la campaña de druidas de legión, lo cual ya hice hace años de hecho tengo el logro de esto mismo y el logro de manipular con precaución de arqueología de legión la cual completé también y aún así dicha apariencia no se me libera para poder utilizarla. No se si es que me falta algo mas o realmente es un bug. Alguien me puede ayudar por favor?
probaste ir a la sede de clase con tu arma artefacto equipada, clickear en la semilla para ver las apariencias y seleccionar el “Furia de la naturaleza (Fucsia)” ???. tambien asegurate de que sea el mismo Druida con el que completaste la campaña de clase
Así es solo he jugado este PJ como druida desde el inicio. Por eso es que me parece sumamente raro.
Fui con el arma artefacto e igualmente me aparece bloqueado.
entonces cambia el post al canal “general discussion” que los de Blizz no miran este foro y nos falta la confirmacion de que verifiquen que tu personaje si tiene los logros nesesarios, o si no envia ticket al soporte haber si te solucionan el tema