Hola, tengo un problema con la opción de despojar en la Banda de Aberrus, a través del “Buscador de Banda”: a continuación detallo el problema del cual preciso su colaboración:
a.- Con cualquier Jefe de Aberrus (ingresando mediante la herramienta de buscador de bandas) he identificado la misma problemática, después de matarlo no me aparece la opción para lotear, es más ni siquiera aparecen los items que son entregados a toda la banda por el mecanismo de datos (necesidad, codicia o transfigurar). Me encuentro estancado
b.- Con el objetivo de completar la misión “Aberrus, el Crisol Ensombrecido: Ecos del Guardián de la Tierra” : Normal, he tratado a través del “Buscador de Bandas” y he completado en varias ocasiones los Jefes, sin que ninguno me permita lotear nada. En efecto el Jefe que más que matado es Magmorax, ya que en el “Buscador de Bandas” se encuentra asociado con Echo of Neltharion, de quien preciso obtener el escrito tanto para completar la misión, como para continuar con mi proceso de equipamiento.
c.- Ayer fue la ultima vez que volví a tratar, y la secuencia que seguí es la siguiente: 1.- Cambié el nombre de las carpetas Interface, Caché y WTF (OLD) e ingresé al juego. 2.- Puse el buscador de banda para el grupo de Aberrus en el que están Magmorax y Neltharion, 3.- Fui llamado e ingresé a la instancia, 4.- Matamos a Magmorax y si bien a toda la banda permitió lotear, a mi nada ni aparen los items que son divididos para toda la banda, tampoco recoger nada del boos, no aparece la bolsa para lotear con el mouse. 4.- Cerré el juego, y abrí wowcourse para eliminar de ese registro el único addon instalado (damage), en este punto es importante recalcar que ya había cambiado de nombre la carpeta “Interface” por lo que no tenía ningún addon activo en el juego, pero aún así lo borré de wow course; en este mismo paso volví a cambiar lo nombres de las carpetas Interface, Caché y WTF con el sufijo (OLDOLD), 5.- Ingresé al juego y la banda había completado la limpieza de la sala de Neltharion por lo que iniciamos con dicho Jefe, lo matamos y no me loteo nada. La misma problemática, no me permite lotear ni siquiera las esquirlas, no aparecen los items de la misión, ni tampoco el loteo que se divide en la banda por necesidad o codicia.
Si revisan los logs de mis visitas a la instancia podrán ver que en las ultimas semanas, han sido varios sin que pueda lotear absolutamente nada.
Por lo antes mencionado, pido tu ayuda con este inconveniente ya que no puedo avanzar.
Muchas gracias por tu atención y colaboración.