Hola, necesito ayuda, no puedo usar el nuevo sistema de montura en Minahonda, he publicado un video en X para que lo vean en las cuentas oficiales. Desde el lanzamiento de este parche no lo puedo usar. Necesito que lo arreglen por favor, ya hice un post y no lo veo, puse como 30 tickets, hoy voy a poner 30 tickets más. Y si no me resuelven pues vuelvo al foro a molestar.
Al fin pude solucionarlo gracias a Hadzumi, me sale error al responderle, otra cosa en este foro, salen muchos errores. Gracias Hadzumi, no tenía idea de que habían talentos, y pues se solucionó así tan fácil, yo ya estaba desesperado.
este foro es solo para reportar bugs y si envias mas de un ticket te tomaran como spam y puede ser que nunca te revisen, intenta usar la macro " /cast Rompenucas G-99 " y por si acaso revisa en el modo edicion si tienes activado el boton para "habilidades adiccionales
Es un bug lo que estoy reportando. Lo que pasa es que aprieto la habilidad, pero no se sube a la montura, sale un error que dice que “Solo puedo usarla estando montado” o algo así. Pienso reportarlo cuantas veces sea necesario, ya ha pasado mucho tiempo. Con otros personajes me funciona, pero con el que uso para hacer las misiones de historia no me funciona, sale ese error.
ve al taller, habla con Camorranesi y reselecciona los “talentos” del auto haber si se soluciona
1 Like