Bug: Flags de misiones desincronizados después de usar función de Tropa

ola, quiero reportar un bug grave que afecta a mi personaje y posiblemente a más jugadores:

Después de usar la habilidad de Tropa “Mapa de tropa de todas partes al mismo tiempo”, misiones que ya había completado quedaron como no completadas y mi personaje quedó en fases incorrectas (zonas del mundo regresaron a estados anteriores y varios NPCs desaparecieron).

:mag_right: Evidencia de progreso

Mi personaje tiene múltiples logros y recompensas que prueban que sí completé las campañas y misiones que aparecen como pendientes en la base de datos:

• Battle for Azeroth: La Cuarta Guerra, Mareas de Venganza, Listo para la Guerra, Una nación unida, Maestro cultural de Kul Tiras, Ambiciones a pique.
  • Shadowlands: Regreso a Lordaeron, Los muertos también hablan, Cadenas de dominación, Maestro cultural de Shadowlands.
  • Dragonflight: Maestro cultural de las Islas Dragón, Defensores del Sueño, Adalid de los Vuelos, La recuperación de Gilneas.
  • Recompensas únicas: set de transfiguración Traje de noble gilneano, conjuntos de Frentes de Batalla.

:point_right: Todos estos logros y recompensas son pruebas oficiales in-game de que completé el contenido.

:warning: Problema

• El sistema me muestra esas misiones como no completadas.
  • Esto me deja en fases antiguas y con NPCs ausentes.
  • Claramente se trata de un bug de sincronización de flags entre personajes de la Tropa.

:white_check_mark: Solicitud

Solicito que este bug sea revisado con urgencia, porque afecta directamente la jugabilidad y el progreso de los personajes.
Ya contacté soporte por ticket para mi caso individual, pero es importante que este error se corrija a nivel general para evitar que más jugadores se vean afectados.