Ayuda con la misión la carrera de ratts

Estoy realizando la misión para la moto verde, la carera de ratts, al llegar akarazan una puerta de madera me bloquea el paso, al preguntar a otros jugadores si la ven me dicen que no. tengo la llave para abrirla, pero esa puerta de madera no me permite seguir, requiero ayuda por favor para poder continuar con la misión y conseguir la moto. gracias

1 Like

This is the English-language troubleshooting forum for crashes and install issues. We cannot assist with “secret-finding” activities in WoW here.

Estoy teniendo el mismo problema, coloqué un ticket y la respuesta fue la misma “no me pueden ayudar porque no hay error y no pueden dar respuesta a Los Secretos de Azeroth”.

Estoy que me vuelvo loco. Entro con un alter y tengo las puertas abiertas pero no puedo ingresar a la reja pero mi Main no pasa de las puertas de madera. Esta fue la solicitud que deje en el ticket:

“Me encuentro haciendo la serie de “misiones” para sacar a Incognitro La Vilcicleta Indescifrable, sin embargo tengo un problema al intentar ingresar a Karazhan con mi personaje principal. Ya tengo la llave Peculiar y la Antorcha de Pyrreth puesta, sin embargo como se ve en las fotos, las puertas de madera me aparecen cerradas. Logré entrar una sola vez haciendo uso de un “bug” diría yo y consiste básicamente en alejarme con mi montura e ingresar rápidamente volando, en ese instante, algunas veces la puerta se abre y logro ingresar, pero luego se cierran inmediatamente”

1 Like

There are a few guides online to check this, as it’s new and a secret support can’t help. There are several steps for the bike, you probably just need to review

Intentaré revisar los pasos, sin embargo, creo estar seguro que los hice todos como se requería pues tengo en mis manos la “Llave peculiar”.

1 Like