Desde que se inició el evento Luna Negra tiene problemas para contar de forma adecuada los requisitos que pide para las misiones y lo que se aporta para la Hermandad, ninguno de estos los está tomando en cuenta de forma correcta.
Por favor, así como les encanta recibir dinero por el juego, a los jugadores también nos encantaría que este funcione bien, reajusten todos los contadores en mi cuenta por favor, para que mi contribución a la Hermandad se muestre como realmente fue desde el primer día del evento.
¿Y qué va a pasar con las recompensas que no recibí a causa del error con los contadores, por que luego de esto que reporté, sucedió algo todavía peor, una misión que pedía usar 20 minis libres de pronto al llegar a los 15 dejó de contar, no importaba lo que hiciera, ya no los contaba más y era una misión diaria, y como ustedes tardan tanto en responder, obviamente la misión ya no se puede completar, pero yo sí la completé, solo que no me lo contó.
Además de otros problemas que han habido desde el inicio del evento, y otros problemas que el juego tiene desde mucho antes, como los problemas que da para iniciar y cargar y cuando se cierra inesperadamente también.
No sé que tiene que ver con que no sea World of Warcraft, por que, para empezar claramente no hay ni que mencionarlo, no lo es, pero no tiene nada que ver con el hecho de que igual reciben dinero, y si lo hacen, están obligados a prestar un buen servicio de soporte y ayuda, así que de ninguna manera puede ser excusa para no atenderme bien y dar soluciones a los clientes, sobre todo, como bien lo has dicho tu, con problemas y errores del juego.
Su obligación es actuar, no la mía, para eso cobran por las mejoras.
Ahora se está poniendo cada día peor, cuando entro al juego, la isla de la Luna Negra no se ve, sólo veo un cuadro blanco dónde debería estar la isla, y además, continuamente se me reinicia sólo el juego, y a varios de mi Hermandad les está pasando también esto último y lo de los contadores errados también, ¿qué están haciendo ya para solucionar todo esto??
El juego parece estarse cayendo a pedazos…
Soy el Maestro de Juego Araumnjia y voy a asistirte hoy. Espero que te encuentres bien.
Sentimos que no puedas jugar adecuadamente. Te rogmoas lo reportes con las instrucciones que te proporcionamos y esperes por una actualización que lo solucione. Como te dijimos nosotros no podremos actuar directamente en tu cliente, por lo que tendrás que dar tu feedback a los desarrolladores a través de un reporte.
No dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas más ayuda.
Cordialmente,
MJ Araumnjia | Blizzard Customer Support
Ohh, disculpe usted o grande y poderoso Maestro de Juego, que tanto te gusta ostentar tu titulo pero que realmente no significa ni sirve para nada, parece que yo olvidé que Blizzard me contrato para reportar estupideces… a no, espera… ¿qué no es ese tu trabajo o gran MJ??
¿Cuál es ese gran impedimento que no te permite hacer ese reporte tu mismo si trabajas para la misma empresa??
¿Acaso eres manco o hay alguna epidemia de incapacidad mental donde vives??
Desde el momento que cobran por cualquier cosa dentro del juego, deben garantizar un mínimo de servicio al cliente, la única forma no de hacer o no estar obligados a eso como empresa, es que todo sea gratis, y no lo es, dentro del juego hay que pagar por muchas cosas, así que estan obligados a prestar un mínimo de asistencia y servicio al cliente por errores de sus desarrolladores, y no, para nada tengo que ser yo el que reporte esto, eso es parte de su trabajo, ya mucho hice yo con venir aquí a hacerles saber algo de lo que ustedes deberían estar muy al tanto y ya deberían no solo haber buscado las soluciones, sino haberlas aplicado.
El que haya que reportar esto en otra área es un proceso interno de Blizzard, poco o nada me debe importar a mi si vendieron los derechos a otro desarrollador, o lo que sea, si yo presiono el botón de asistencia y me lleva a este sitio es su responsabilidad prestar asistencia, hacer el proceso interno para dirigir esta informacion al área que corresponde, o en todo caso, cambiar el botón dentro del juego para que no me dirija aquí entonces, pero eso es trabajo suyo, no mío, no debo ser yo el que rebote de un lado a otro buscando la asistencia que ustedes deberían prestar desde el momento que se presiona el botón de “reporte de errores y soporte del juego”, de lo contrario, eliminen ese botón, parece que todo se les tuviera que explicar con manzanas para que entienden como hacer cosas tan simples y que ya deberían haber implementado hace años… monton de simios con un bonito titulo, eso es lo que parecen pues no saber llevar tareas simples a cabo, somo si les faltara tener pulgares para poder manipular herramientas…
- Device Type: SmartPhone
- Device Model: Y9
- Device Operating System: Android
- Warcraft Rumble App Version: is important?? that game sucks, no metter what version, its the same…