Mi querido Warcraft, me duele ver lo que están haciendo contigo .
Ver como te usan para no perderse un nuevo “moba” , ver como engañaron a tus queridos seguidores con promesas falsas para obtener dinero…
Eres el juego que marco mi camino hacia este mundo gaming. Amo cada historia de tu juego, amo el universo donde fuiste creado, amo todo los años de entretenimiento que me diste. Eres el mundo donde crecí y aprendí. Me diste tanto…
Y hoy ver lo que están haciendo contigo me duele profundamente.
Blizzard, realmente no puedo creer que le hagas esto a Warcraft… Como pudiste dejar que te usaran así… ¿Acaso no recuerdas de donde vienes? o ¿Gracias a quien hoy sos la tan famosa “Blizzard”? Pues te lo diré yo, gracias a Warcraft y aquellos desarrolladores que con tanta pasión y amor crearon este juego.
Realmente Blizzard, no entiendo como dejas que te usen así, tus fans te apoyaban, pero esta es la gota que rebalso el vaso, cruzaste el punto de no retorno. Traicionaste a tu gente, te dejaste manipular y haces lo que hiciste con Reforged… Por favor te pido, sepárate de Activision… Aléjate todo lo que puedas de ellos, sus políticas su forma de ser y sus creencias, no son compatibles contigo y tu gente, somos personas que amamos el gaming y amamos tu universo… Y nos duele.
2 Likes