I am reviewing the version I want to pre-download Warcraft 3 Reforged and the Latin Spanish option does not appear, I want this language for my game and on Battle . net I do not have this option.
No figura, al menos en el instalador. Yo lo puse a instalar en Español Europa, veremos si despues se puede cambiar.
Estoy preocupado por eso mismo, espero que esto cambie urgente.
Así es , siempre me han gustado jugar en ingles , pero al final es una estafa que no venga el español latino siendo que si esta en el detalle del producto .
Available Languages
- English (US)
- Español (AL)
- English (EU)
- Deutsch
- Español (EU)
- Français
- Italiano
- Português (AL)
- Polski
- Русский
- 한국어
- 繁體中文
Exactamente, justamente revise eso para ver si lo habian quitado sin previo aviso, pero al parecer sigue ahi.
Ahora sí está funcionando para mí. Si vuelves a hacer clic en Instalar, sale Español (AL) como idioma predeterminado. Si aparece otro, haz clic en Usar opciones personalizadas y de ahí selecciona Español (AL).
Si ya instalaste puedes volver a cambiar el idioma del juego en la configuración del app.
Yo ya lo instale pero todavía no se desbloquea el español latino . en todo caso hubiera sido mas notable que diferenciaran en el idioma del texto y el audio como los otros juegos de bnet.
quitaron el doblaje latino? ctm y yo que por eso lo compre
Desistala el juego y reinicia Battle. net una vez ingreses dale a Instalar y deberia de aparecer la opcion de Esp latino.
Y yo al reves…queria español EU y por defecto me instalo en latino y aun no se como cambiarle