Cambie mi contraseña y no puedo jugar starcraft remastered

Bunas tengo una consulta, compre starcraft remastered hace mas de un mes pero se me perdio mi usuario y tuve que cambiar la clave para poder volver usar Battle.net y luego de restaurar la contraseña de mi usuario no me aparece la opcion de starcraft remastered y solo me abre el clasico
Alguna forma de recuperar starcraft remastered???

pressiona F5 cuando estas en el juego

Nada, aún al ejecutar el juego me abre el clásico. Esta como si nunca lo hubiese comprado porque me da la opción para comprarlo

Para el Foro de StarCraft: Remasterizado por favor vaya por aquí: Foro General de SC: Remastered - SC2 Forums
Esta información fue traducida con DeepL.

Dijiste que perdiste tu nombre de usuario. ¿Quiere decir que perdió su correo electrónico de Battlenet y tuvo que crear una nueva cuenta de Battlenet con un nuevo correo electrónico? Si eso es cierto, entonces su compra de Remastered todavía está en la cuenta de Battlenet perdida. A menos que pueda recordar su correo electrónico anterior, Remastered se perderá.

[You said that you lost your username. Do you mean you lost your Battlenet email and had to create a new Battlenet account with a new email? If that is true, then your purchase of Remastered is still on the lost Battlenet account. Unless you can remember your old email, Remastered will be lost.]