Problema con aventura "el proyecto de armagebum"

buenas tardes.
durante mucho tiempo he jugado hearthstone y he estado una temporada sin jugar por motivos que no vienen al caso.
la cuestion es que lo he retomado y he empezado a jugar las aventuras que tenia retrasadas, las cuales son muchas.
en la aventura “el Proyecto Armagebum”, concretamente en el puzzle espejo, en el enfrentamiento 6/7, de las opciones de cartas a jugar creo que unas de ellas lahabeis modificado, “PUNICION SAGRADA” infringe 3p. de daño, cuando antes (al menos en todos los youtubers que he consultado porque me estaba volviendo loco) hacia 2p. de daño, lo cual ahora mismo hace que sea imposible realizar el puzzle.

Hasta donde sé se lanzó un parche recientemente para resolver dichos problemas generados por el cambio de ciertas cartas de sacerdote, en teoría deben de poder resolverse ya dichos encuentros afectados.

I mean, I think LeMao answered the problem, but shouldn’t this have been in the bugs/support section anyway?

Aquí están parte de las notas que aparecen al respecto en la sección de bugs y errores, básicamente se lanzó un arreglo el 9 de abril o al menos eso dicen

1 Like