Expectativas de la beta abierta de Diablo IV (24-26 de marzo)

Gracias a todos los que participasteis en el acceso anticipado a la beta. Las betas son enormemente útiles para el equipo de desarrollo, ya que nos permiten probar cosas a una escala que no podemos replicar solos, como la capacidad de los servidores, el equilibrio de las clases, la facilidad de uso, la accesibilidad, etc. Esta información tiene un valor incalculable y garantiza que la experiencia sea lo más agradable posible en el lanzamiento. También es esencial que el equipo de desarrollo sepa cómo valoran los jugadores su experiencia en Diablo IV en general.

Con vuestra ayuda, hemos aprendido mucho durante nuestro fin de semana de acceso anticipado. Nuestra intención es aprender mucho más durante este fin de semana de beta abierta y queremos hablaros de lo que podéis esperar y de cómo vuestra participación afecta directamente al desarrollo de Diablo IV.

  • Tiempos de cola: Cuando abramos las puertas este viernes a todo el mundo, es de esperar que haya mucha gente. Los tiempos de cola serán largos, sobre todo el viernes cuando empiece y en las franjas más concurridas en cada región. El pasado fin de semana nos ayudó a prever la capacidad que esperamos este fin de semana y usaremos dicha capacidad para poner a prueba nuestros sistemas intencionadamente de cara al lanzamiento.
  • Mantenimiento: Al ir supervisando el aforo o detectando problemas en el juego, es posible que tengamos que desactivar el juego temporalmente para implementar ajustes en la infraestructura o correcciones.
  • Errores y comentarios: Cuando estéis jugando, ya sea con el mismo personaje del fin de semana pasado o probando las clases druida o nigromante por primera vez, queremos saber vuestra opinión. El equipo monitorizará los foros (en inglés), en los que hay secciones dedicadas al informe de errores y al servicio técnico para PC y consola, así como debates generales donde podéis opinar de cualquier cosa que tenga que ver con Diablo IV.

No podemos estar más agradecidos por vuestros comentarios e informes, y vuestra paciencia en las colas para disfrutar del Acto I de Diablo IV; nos estáis ayudando a mejorar constantemente el juego. El pasado fin de semana dio energías al equipo, que por fin pudo ver a jugadores de todo el mundo disfrutar de lo que han creado. Estamos deseando ver y aprender aún más durante el próximo fin de semana de la beta abierta.

El equipo de Diablo estará jugando a vuestro lado este fin de semana. ¡Estamos deseando veros en Santuario!

Salve, Lilith.