Blizzard me roba

Pego aqui el mensaje que acabo de enviar a soporte…Hace mas de 15 dias que os escribi(tambien en el foro de consolas)diciendoos que en toda la temporada 2 no he recibido nada de platino,eso habiendo comprado el pase de batalla acelerado.Estoy en nivel 100,con la mayoria de objetivos completados y no me habeis dado platino.Contacte con vosotros 2 veces,la primera vez os excusasteis diciendo que habia un problema con el platino(no se cual seria)y que ya lo solucionasteis.Eso ya justifica todo para vosotros por lo visto…Si yo no cobro nada de platino,como vosotros ya lo arreglasteis con un parche pues,sera que yo miento o lo que sea no?Sois unos sinverguenzas.La segunda vez,me respondisteis que como jugaba en xbox que tenia que contactar con el soporte de xbox y como era de esperar,en xbox me dijeron que el juego lo habeis desarrollado vosotros y que sois vosotros los que teneis que solucionar el problema.Luego postee en el foro sin ninguna esperanza de solucion y asi ha sido.Pues bien,sabed que ante vuestra absoluta falta de interes por contactarme y tratar de solucionar el problema en vez de poner excusas.he puesto una reclamacion en consumo,aunque os creais que podeis tratar al usuario con la punta del pie,resulta que tenemos derechos.La reclamacion esta puesta y os van a investigar por fraude.Y despues se sumara la policia,con la que ya he contactado tambien.Tengo muchas firmas de otros usuarios afectador por el mismo problema u otros con diablo 4.Cuando haya reunido 5000 firmas(ya me faltan pocas)cursare la denuncia por via legal a los que se uniran los otros afectados.No teneis verguenza,me compre el dia de lanzamiento la version mas cara del juego y despues os di mas de mi dinero al comprar el pase de batalla acelerado para la temporada 2 y como digo,no he recibido mi platino y os da absolutamente igual.Ya no pienso comprar ningun producto mas de activision/blizzard nunca mas,habeis perdido un cliente y se van a sumar los otros que tambien han firmado y cursaran la correspondiente denuncia.Nada mas que decir