Temporada 21 - La mejor de la historia

Creo que el título lo dice claro, esta es la mejor temporada que habéis hecho en toda vuestra historia, mejor que la de Blight y la de Delve, es sin duda vuestra mejor obra. Sois los mejores. Os queremos.
La 22 con filtro de Snapchat pls

77 Likes

si mas aun cuando todo se pone negro y no ves ni a 4m de distancia ni elites ni nada vez

9 Likes

La mejor temporada sin dudas apoyo al compañero que seriamos sin ti poe coff coff perdón digo diablo

6 Likes

A mi lo que más me gusta son los rayos y las bolas de nieve

4 Likes

La mejor temporada de la historia, se nota el trabajo y esfuerzo de Blizzard. Se viene temporada 22 TIK TOK. Por cierto su evento de 20 aniversario fue hermoso. Gracias por tanto contenido entregado en tan poco tiempo.

Los amo Blizzard

9 Likes

Sobre todo cuando salgo corriendo por patas
de mis propios meteoritos verdes jajajaja.

9 Likes

Me encanta esta temporada aporta tanto como un barco en un desierto.
Muchas gracias por esta temporada

9 Likes

Pues que sepas que el que se ponga la pantalla en negro cuando entran según que filtros en según que mapas es genial, te hace recordar Diablo 2 (#tengounasalascojonudas) cuando tenías que ponerte radio de luz en el equipo o no podías ver ni tu nariz.
Si no conoces eso es que eres nuevo en el juego, aprende ^^

8 Likes

A mi me encanta cuando se pone todo oscuro y el boss de falla te deja el trasero reversible

5 Likes

Había dejado el Diablo3 pero es que la temática de esta temporada me tiene loco.
Un contenido flipante, bastante mejor que la temporada de Delirium pasada.
Unas gráficas de otro nivel, parece que esté jugando con la PS5.
Una historia que te hace llorar como la película del Padrino.

Por todo eso, vengo a dejaros mis dieses.
Diablo4ever.

5 Likes

Creia que se me habia roto el televisor…adios a los colores.

4 Likes

todo el mundo tiene diferentes opiniones, parece … como siempre y con derecho también jajaja

3 Likes

A veces la mecánica lo pone todo casi tan oscuro como el futuro de la saga

6 Likes

Buena tematica contra el racismo , me ha encantado .

3 Likes
  • D e lejos la mejor temporada.

  • I nvitad a todos vuestros amigos.

  • A veces es bueno hacer contratos.

  • B ien está lo que bien acaba.

  • L ove this game

  • O no, depende del día.

  • 3 mi.erdas voy a jugar esta temporada.

9 Likes

Sin duda la mejor temporada que han hecho hasta ahora. La pantalla se pone tan negra que los policias de EEUU se ponen nerviosos.

3 Likes

Esta temporada influye demasiado en la jugabilidad de amigos y conocidos que tienen un PC (procesador) mas viejo.
Pero lo mas cargante de todo es el sonido de esos torbellinos que suenan igual de fuerte como un helicoptero.
Ademas de ver nieve dentro de un dungeon LOL.

3 Likes

Me flipa como Blizzard, una empresa que ha marcado los estándares de calidad del año 2000 al 2010, con una IP tan famosa como Diablo, una empresa que en su tiempo cuando sacaba algún juego era lo mejor entre lo mejor haga semejantes mierdas hoy en día. Me cuentas esto hace 10 años y no me lo creo.

4 Likes

la temporada la mas peor

2 Likes

Esta season es tan buena que me da pereza crearme el personaje de inicio

1 Like