Podemos Transmitir los creadores los paneles abiertos?

Espero que se resuelva a tiempo, me encantaría ver tu cobertura. <3

En la época mas ocupada de Blizzard… la verdad es que si puede ser mucho pedir XD

Siempre existe esa falta de interés por la comunidad latina… lástima. Un saludo nicro

Nicro for Comunity Spanish manager right now!!! :v:t4:

1 Like

si seria bueno saber y que nos contestaran en español jejeje

LOL at all the sock poppet account likes going on here.

Todo mi apoyo Nicro, llevo mucho tiempo viendo tus videos!!!

Todo mi apoyo también para Nicro, seria muy buen comunity manager y le daría mucha vida a los foros de diablo.

Yo prefiero que siga teniendo tiempo para hacer todos esos videos y guias , asi que por puro egoismo no quiero que Nicro sea comunity manager , si pienso que lo haria bien , es difícil encontrar alguien que sepa tanto sobre todos los aspectos del juego , pero le robaria demasiado tiempo.

Can you answer this please? Is important

Esperemos que puedas transmitir

¡Gente de Blizzard!

Echadle cuentas a Nicro, que es un crack. :sparkling_heart:

Si lo vais a hacer CM, que sea con un seudónimo, que de lo contrario no podriamos tener información veraz, contrastada e INDEPENDIENTE.

Venga, salaos, dejaros caer con lo del directo de la Blizzcom, que echemos unas risas.

Un saludo.

+10000000000000000000 Nicro4fun&4CM

Seria conveniente que nos tuvieran en cuenta alguna vez para algo, siempre nos ignoran… (tanto este como en los demás foros de los otros juegos) de echo siempre que hemos necesitado algo, tenemos que recurrir a postear en el foro en ingles, para que, por lo menos nos veas y digan, ¡anda si hay españoles y tienes opinión!
como bien dice Nicro necesitamos cm y como dice la mayoría seria un buen candidato

salu2

lamentable lo abandonados que estamos los españoles en lo que respecta a blizzard…

Entiendo perfectamente q no pueda retransmitir las imágenes emitidas por Blizzard, pero Nicro puede comentar lo q el va viendo en el mismo. Grande Nicro nunca veo nada de Blizzard por q me parece aburrido, pero con un comentarista como tu, me veo hasta el “Arte de Diablo” Saludos Desde Argentina

Hola hola gentecilla qué tal?
La pregunta es sencilla, señores de Blizzard, aquellos paneles abiertos para los que no es necesaria una entrada virtual, podemos emitirlos y comentarlos en directo?
Necesitamos algún permiso especial?
Recurro a estos foros dado que en los Españoles no recibimos contestación desde hace meses.
Gracias ^^

Ojala te respondan, la verdad esque lo de hacerte CM de diablo españa seria genial, creo que eres la persona que mas información nos aporta en cuanto a la comunidad de diablo.

Where are all these people coming from?? Jesus…

Chile, Argentina, brazil, spain, puerto rico, colombia, mexico, a loot of people that plays diablo :slight_smile: