Violación: Trucos o trampas. Cuenta suspendida injustificada

Estimado equipo de soporte de blizzard

Mi nombre es Ernesto Mora y quisiera que por favor revisaran mi caso en mi cuenta de Wowclassic. Mi cuenta ha sido suspendida con la causa que según me enviaron el uso de programas no autorizados para hacer trampas (Hacks) y de los cuales tales programas nunca los he usado, he enviado tickets para que verifiquen en mi cuenta y se den cuenta que es un error pero se mantiene la misma decisión de la cuenta suspendida. Soy una persona que me gusta hacer las cosas bien y respetar los acuerdos de contrato del juego es una prioridad para mí. Yo no uso hacks, no hago cosas ilegales porque al final el que se daña y se perjudica soy yo. Sé que las pruebas de las que se me acusa es un error porque estoy convencido de que no he utilizado ningún programa no autorizado para hacer trampa, para mí lo más importante es tener momentos divertidos con mis amigos y todos los demás jugadores del WoW. Me gustaría que revisaran, la verdad me fascina y es muy divertido este juego y no quiero perderlo. Mi computadora no es muy moderna y es un poco lenta pues se me daño la tarjeta gráfica. Pero con tan solo tener la satisfacción de jugar me alegra el día pueden revisar mis Logs en donde realizo todo normal.

Por favor ayúdenme a resolver esta confusión.

Gracias por su consideración

Saludos

Amigo, tienes que submitir un ticket. Ellos no van a ver este forum. No tengas mucha esperanza que te den una respuesta valida pero un ticket seria su unico chance.