Pasaron mas de 20 dias y no tengo respuesta de mi ticket

Buenas, primera vez usando el foro. Escribo por que hace aproximadamente 22 dias trate de apelar a un ban que recibí en mi cuenta, el cual desconozco el motivo (en el mail unicamente decía “incumplido el Contrato de Licencia de Usuario Final” el cual lo leí bastantes veces, y sigo sin entender cual seria la causa del incumplimiento).

Estoy escribiendo desde una cuenta recién creada ya que mi cuenta al estar baneada, no puedo ver el estado de mis tickets.

Me llama la atención el ban, puesto que fue muy repentino. La cuenta la tengo hace casi 10 años, y nunca me habían baneado antes. Siempre seguí una buena conducta en los juegos, y como alguien que aprecia a los juegos como un arte, claramente los hacks están fuera de discusión.

Lo frustrante de todo esto es que parte de mi rutina siempre fue después del trabajo conectarme a battlenet y charlar con mis amigos en el voice chat del launcher y relajarnos jugando alguno de los juegos y charlando de la vida. Esto se volvió una parte muy importante de mi vida, y de un día para el otro sentí que perdí parte de mi identidad con todo este problema.

Le dediqué años de mi vida a los juegos de Blizzard, enamorado de los mundos que ellos crearon, y generando recuerdos con mis amigos mientras los recorríamos. Sumado también a todas las cosas que siempre compré en los juegos, y con la mala situación económica que recorre mi país (Argentina) toda esta situación se está tornando demasiado frustrante.

Supuse que debido a la Blizzcon, capaz se encontraba con demora la respuesta de los tickets, pero ya han pasado 3 semanas, me encuentro un poco desesperado.

Espero que alguien me pueda dar alguna orientación de como es el sistema, o algunas palabras de ánimo.

Muchas gracias por tu tiempo para leer mi post.