Codigo de error: 4 ¿?

No puede ser que ya llevo 1 semana sin poder jugar, cada vez que intento entrar me queda entre 3 a 5 minutos cargando el perfil en linea, luego me tira una pantalla del juego diciendo “Código de error: 4”, ya probe de todo realmente, desinstale el juego, reinicie modem, router, cambie de region, me cree otra cuenta, restableci valores desde cmd, cambie ip, dns, vpn, igual sigue sucediendo lo mismo. Y pensar que días atrás estaba por comprar el juego, que clavo por favor… Una verguenza! :face_with_symbols_over_mouth:

1 Like

hola como estas? me pasa exactamente lo mismo hace como una semana o mas, venia jugando lo mas bien y salto ese error al dia siguiente que quise entrar. probe las mismas soluciones y nada, tampoco encontre en otro lado que hablen sobre este error, si te contactan avisame por favor gracias saludos- sebathor07@gmail.com

Hola, tengo la solucion. Disco C (o el disco raiz que guardan la data del juego), Documentos, Cod MW y borrar los archivos que crea el mismo juego. Y ahi el juego arranca! La solucion me salvo la vida, Saludos