Abuso de ban por activision blizzard

hoy soy una victima mas , como muchos que somos pisoteados por activision blizzard y los boots que no paran de aumentar en este juego y ya todos sabemos de que pais son , pero activision blizzard no quiere hacer nada en contra de ellos , al contrario ahora 100 boots o una comunidad de ese pais que lucra con el juego te reporta y te banean la cuenta y lo peor no se el caso de muchos como pueden banear a un rogue por uso de hack y programas de terceros dios mio , que esta pasando aca !!! no se a cuantos mas le haya sucedido pero seria el momento de levantarnos contra activision blizzard y ver la forma de demandarlos

3 Likes

Google Translate:

Today I am a victim but , like many who are trampled by activision blizzard and the boots that have not stopped increasing in this game , we all know which country they are from , but activision blizzard does not want to do anything against them , on the contrary now 100 boots or a community in this country that profits from the game reports you and banishes you from the account and it is even worse in the case of many how can they banish a rogue for using hacks and third-party programs mio, which is happening now! !! I don’t know how many times it happened, but it would be the moment to rise up against activision blizzard and see how to demand them.

I don’t know which Blizzard game you are playing, but they only way to appeal a ban is to put in a ticket.

Juego World of wacraft y llevo mas de 10 años con im personaje , recien en los ultimos 3 años todo cambio ya no puedes ni expresarte porque te llaman toxico , encima no puedes reportar a los boot venezolanos o gringos porque ellos con todas sus cuentas te reportan , Como es posioble que me cierren la cuenta de mi wow un Rogue por Hack , Hack señores es un total abuso por parte de blizzard y esa apelacion que dicen no sirve para nada , encima no hay un chat en vivo como antes o una llamada , entonces solo entra un gm lee tu ticket y si espor hack te dicen no se puede hacer nada vete a la … y no es asi , es injusto lo que hacen conmigo y pienso que con muchos mas Y Blizzard con esto solo crea mas xenofobia porque los venezolanos y gringos son los que lucran con este juego vendiendo carry por discord facebook y vendiendo oro dentro del juego , y mas lo venezolanos que casi todo el pais esta en esto y vive de esto , Son 10 años con mi WoW1 mi Rogue de toda la vida , encima ayudo a blizzard reportando a esos boot, multiboxing y mas tengo videos de esos personajes gringos y venezolanos , tengo los discord de esas comunidades que algun dia desapareceran que compran oro por dinero real

Hola, yo juego diablo imm desde hace 2 meses de su lanzamiento … ante ayer me banearon mi cuenta porque supuestamente yo hago trampa y la verdad que con suerte invertia lo poco y nada de tiempo que tenia y le ponia todo el empeño para ser el mas legal del mundo, resultado? Baneo injusto y sin siquiera dar explicaciones: dicen que no se toman a la ligera esas decisiones y que tenian suficientes antecedentes y bla bla … de donde? Quien sabe las cosas que inventan para timar a la gente y quedarse con el dinero invertido … asi hay mucha gente que injustamente estan siendo baneados y estos tipos ni siquiera se dignan a decirte te baneamos por x o y … simplemente dicen que eres un tramposo… por ultimo diganme cual o como se hace la trampa para contarsela a la gente y puedan hacerla también ha ha ha … estos tipos se estan llenando de dinero y luego te banean asi siguen ganando mas, total dicen: si le gusta se hara otra cuenta e invertira denuevo! Deberiamos denunciarlos por anti éticos!

1 Like

En mi caso me han baneado permanentemente de activision por supuestamente usar software no autorizado y cambio de datos del juego. La realidad es que nunca en mi vida he usado hacks ni nada por el estilo, y el ds4 solo lo uso para usar mando de ps4 en bloototh ya que por defecto windows no reconoce el mando dentro del juego a no ser q sea de xbox y ademas todo el mundo usa ds4 y nunca he oido a nadie que le hayan baneado por esto. No recibì ningun email con la razon del baneo por lo que yo, sorprendido y confuso, usè la unica forma existente de comunicacion con activision que es la apelacion de ban y la malgasté preguntando pof la razon del ban y me respondieron con la suspension total de la cuenta por la razon que he comentado antes. No solo contentos con banearme injustamente de warzone(el unico juego que jugaba) me baneab tambien de modern warfare 1 y el 2 el cual aun no habia salido pero el cual yo me compré y me gasté 60 libras y no puedo jugar ni conseguir el reembolso