Zygor es legal?

Buenas, quería saber si el addon Zygor es legal y lo podemos usar,

Si el addon se ejecuta integramente dentro del juego y no hace uso de programas de terceros, entonces si. Esta permitido.

Vi por ahí que el addon es de pago, ahí si puede que vaya contra las reglas.

Hay addons que usan programas externos y estan permitidos, como el TSM, el cual se sincroniza con TradeSkillMaster Application.
Y eso que es de pago no tiene nada que ver, de hecho este mismo addon TSM tiene una versión premium por la que hay que pagar.

En cuanto al addon Zygor, es un simple “quest helper” con mas funcionalidades… una especie de guia del juego. Sinceramente para mi no vale la pena gastar plata en algo asi. Pero cada quien…

Es completamente seguro usarlo de todas formas, te dejo un link donde un azul lo dice explicitamente:

Para el usuario no hay problema. Por otro lado, el creador NO puede cobrar ningún tipo de “premium” utilizando contenido que es propiedad intelectual de Blizzard.

Con programas de terceros, me refiero a un “addon” que funcione por fuera del juego, y afecte al mismo. (Scripts, etc).

En teoría como dice Carolina no se puede cobrar.

Tu primer comentario da a entender que un addon tiene que funcionar integramente dentro del juego y no puede tener programas externos, por eso aclaro que hay addons que los tienen y estan permitidos.

Bueno, esto es curioso, porque hay addons muy conocidos que lo hacen hace muchos años. Parece ser que a Blizzard realmente no le importa.

No automatiza ni cambia nada dentro del juego. Creo que más bien es como una base de datos. Y utiliza la API de Blizzard.

Hay un addon que es para hacer multiboxing (o un programa de terceros), y es de pago, no recuerdo el nombre, yo usaba uno alternativo, pero creo que hasta hoy sigue funcionando

1 "Me gusta"

Exacto. Son addons que juntan información del juego y lo guardan dentro de un archivo, que luego un programa externo sube a un sitio Web para ser procesado. Wowhead Looter es un claro ejemplo

hxxps://es.wowhead.com/client

depende de… e_e please esos títulos “Zygor es legal” wtf bro!!

Y el addon, meeeeeeeeee

Por supuesto, pero tu comentario que cité se podia interpretar de formas muy ambiguas, por eso hice la aclaración

Si, no puedo entender que haya gente que pague por ese addon (que seguro la hay, porque existe hace muchos años)… pero bueno, cosa de cada quien

1 "Me gusta"

Es que en los inicios, hace varios años era ilegarl usar zygor, ni me preguntes porque…

Por lo que veo ahora igual no hay version de classic a menos q la pagues asi que…gracias por las respuestas!

Los addons deben ser gratuitos, están completamente prohibidos los addons de pago o que ofrezcan versión premium, además está completamente prohibidos que contengan anuncios o pidan donaciones (dentro del addon) aunque en cualquier caso no dice nada sobre que se aplicará sanciones a los usarios, sin embargo los creadores si se arriesgan a acciones legales.

1 "Me gusta"