Your 3D accelerator is not supported by wow

Hola, me aparece este problema cuando intento arrancar el cliente. Puedo entrar en BattleNet, pero nada más.

Ya me aseguré de comprobar el dichoso problema de los overlays, he quitado todos los procesos ajenos que he podido. Me he asegurado también de actualizar los drivers de la tarjeta gráfica (tanto de la integrada como de la no integrada*) y de windows 10 y directX.

*Antecedentes: Mi pc solía funcionar con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 570, pero en algún momento (quizá hace 2 meses, quizá ayer) dejó de detectarla, no me aparece ni en el administrador de dispositivos de Windows vaya. No sé si esto podría ser causa del error, pero sospecho que lo arreglaría en cualquier caso.

He intentado cambiar la opción de “Auto-detect” desde los archivos de la configuración del juego y tampoco.

En cualquier caso, ¿cómo puedo jugar con la gráfica integrada?

Este error normalmente quiere decir que la placa de video no cumple con los requisitos y no puede correr el juego bien. Lo mas probable es que la placa de video integrada no cumple con los requisitos. Si no está detectando la placa de AMD, es posible por un tema de los controladores de video. Puedes buscar información sobre los controladores de video aquí. Solo clic en descarga de controladores y selecciona AMD. Aquí te deja buscar el controlador para tu placa de video.

Si prefieres, también puedes agregar un DxDiag para poder ver que puede estar pasando en este caso. Solo copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)