Ya son 2 veces, mis Estimados

Por que era mas logico poner a los elfos del pacto de plata como raza jugable y no hacer una pirueta mental para justificar a los elfos del vacio en la Alianza.

2 "Me gusta"

Pero Fercho, si los Void Elf son lo más apegado al lore de wowcito u.u

1 "Me gusta"

Ya estan desde TBC o no se que pensas que son los BE.

no mas elfos, primero que todo, los elfos del vacio son lo mas ridiculo que se saco blizz , para contentar a los allys con ganas de ser elfos , pero no tiene logica, tal vez la he-roina alleria deberia ser la unica , por su historia, experiencia , etc , lo unico que deseo es que las clases se mejores y sean mas unicas , no mas razas aliadas sino mas clases o mejoras a las clases, talentos o tal vez subclases, pero blizz con es con el lore actualmente solo hace paquete de talentos identicos y los lanza como novedad

5 "Me gusta"

Al menos gracias por lo del mérito

Gracias, esa cabrita es así por que sabe que no me gustan los Draenei u.u

Jajajaja así es !

Me refiero a jugables, y me refiero a los Altos Elfos que no siguieron el camino de los Belf

Así es !

1 "Me gusta"

La principal escusa para no darles elfos Rubios a la Ali es que se ven igual que los elfos Sangrones y que quieren que cada razqa tenga su identidad y blabla bla.

Eso se soluciona de una forma simple y es haciendo ligeramente diferente al elfo Ali Pinturas en el rostro peinados de diferente forma tatuajes como los de Alleria tal vez hacerlo mas gruesos por muchos ser medio humanos.

La razon por la Que no quieren darle elfos rubios a la Ali es que no quieren quitarle la exclusividad de elfitos rubios a la Horda es todo.

Lo de que son muy pocos Muere completamente al ver a los mismos elfos de vació que son como 20 alterados y a todo reventar 100 si contamos a los acólitos.

1 "Me gusta"

Pusieron humanos gordos de un reino que ningún líder es un humano gordo, con eso responde la discusión en donde pueden darle las apariencias que quieran

2 "Me gusta"

Por que ser Gordo es estar Gordo y ya ,no es una Raza como tal.

Di a Alleria como ejemplo de cuales características se le podían dar a los Altos elfos para distinguirlos de los Elfos de sangre,bastaba que la diferencia fuera tan Grande como las que hay entre un Draenei y un Forjado por la Luz pero se puede hacer que sean tan diferentes como un Hierro negro y un Barbabronce sin mayor dificultad.

El Tema de es Elfitos es mas un no quieren a un no pueden.

2 "Me gusta"

Estaba dando un ejemplo donde una misma raza que en sí no tienen diferencias biológicas hicieron eso, un ejemplo mejor sería los tauren donde la única diferencia es el tipo de cuerno

2 "Me gusta"

para mi es mas simple “pelo castaño” lo mismo pero con un sombrero nuevo

Claro, sinceramente veo tantas razas aliadas sin sentido por las minimas e insiginifcantes diferencias con las razas originales que solo deberian haber sido parte de las customizaciones de estas, pero ellos lo etiquetaron como “raza nueva” sinceramente ya se me hace ridiculo, hasta casi una burla el decir que no los ponen por ser “iguales” a los belf, y todo es por sus caprichitos de no querer

1 "Me gusta"

Preguntale a Ion Hazzikostas, para mi también me pareció ilógico.

1 "Me gusta"

Lo hicieron por que la gente hace tiempo pidió poder ser Flaco,Gordo o macizo como customisacion y por que kultiras era la Adición a la Alianza.

Se entiende eso pero raza Raza no es,ni es lo que se pedía.

Otro mes más, otro hilo sobre elfos de ojos azules

4 "Me gusta"

Solo queda Jugar Warcraft 2 y Warcraft 3 para poder jugar con los Altos Elfos/Elfos de sangre en nuestras filas :s y ver lo hipócrita que fueron al unirse a la Facción que los ataco y dejar a la Facción que los Protegió.

2 "Me gusta"

Ya se habían salido de la alianza de Lordaeron antes de warcraft 3…

Kultiras y Gilneas también.

Kultiras permaneció de la alianza, esta solo no se unió a la Gran Alianza. La que también se salieron fue Alterac, Stromgarde y Too Barad

Bueno los Elfos rubios son casi el 20% de la población total de NV 120 creo que algo tienen que le gusta a la gente.

Los Elfos de Vació por su Parte son la Raza Aliada mas Jugada a NV 120 con un 3.5% del total.

Creó que si la Alianza tuviera elfos Rubios podría repuntar ese casi 5% de diferencia entre facción y Facción.

Hacer el mismo favor que le Hicieron a la horda en BC.

Te van a decir: “GaRiThOs Es Un RaCiStA nOs MaTo A ToDoS LoS eLfOs”

2 "Me gusta"