Ya son 2 veces, mis Estimados

Hola a todos !
No quiero ser grosero pero no puedo evitar escribir esto, tampoco soy malagradecido con lo que nos da el WOW, aquí voy amigos:

. Antes soñamos con Altos Elfos y salieron Elfos del Vacío :sob:
Tal ves Alleria debería ser la única elfa del vacío no creen (es mi humilde opinión).
. Seguimos con fe y en esta segunda ves salen los Mechagnomos, que se agradece por el esfuerzo.
Pero veamos, por el número de razas aliadas, cada ves estamos mas lejos de ver Altos Elfos, a lo que voy es que estos últimos y en sí la isla de Mecandria debería de haber salido mas a futuro, por ejemplo para ayudar a reparar algo importante en Azeroth…

. Creanme que hay ideas para darles a los Altos Elfos mas protagonismo en el Lore y con todo respeto se que los desarrolladores tienen esas ideas.

.Quiero aprovechar para agregar algo saliendo del tema:

Vereesa planeará algo después de la reunión con sus hermanas ?

Habrá algo oculto (por una magia o ru na) enterrado por Vereesa en Bosque canción eterna o el tierras fantasmas, por ejemplo por si una Brisaveloz traiciona a otra (se que esta es una pregunta exagerada pero pienso que Vereesa aun duda un poco en considerar a Silvanas como una verdadera enemiga) ?

Los Altos Elfos del pacto de plata tendrán alguna reacción con respecto a esta “tregua” Alianza Horda?..recordemos que apoyan a la Alianza.

La señora Tyrande con sus deseos de venganza, provocará el término de esta tregua reavivando las llamas de la guerra?, después de todo este Lore y juego al cual amamos es de guerra

Gracias y paciencia conmigo porfavor
:elf:‍♀:+1:

5 "Me gusta"

Por que quieren altos elfos? Son simplemente elfos de sangre pero con otro color de ojos…

5 "Me gusta"

Por que son una raza muy importante por historia y sus aportes como por ejemplo los magos humanos.

1 "Me gusta"

No quiero altos elfos en la alianza para que gente como tu llegue aquí.

5 "Me gusta"

1)Los mecagonomos si vinieron a reparar algo importante Mekkatorque antes que terminaríamos con gnomos comportándose como goblin.

2)Ya hubo un brisaveloz que traicióno a la familia, el unico sindorei para ser precisos y este casi mata a los hijos de Veressa y nada por lo que no hay ni debe haber motivos para cosas encerradas.

3)Tyrande ya dejó en claro que respetará de momento la alianza con la horda mientras centra toda su atención en la elfa loca y a no ser que la horda interfiera o salga algún panda a decir juicio para Sylvia poco o nada le interesa el mundo de la horda por lo que de momento nel.

1 "Me gusta"

Los elfos blanquitos son y siempre seran una raza alianza, no importa cuantos bloodysxtransmog digan lo contrario.

Se merecen sus altos elfos y nosotros sacarnos a los elfos de sangre de encima.

5 "Me gusta"

simple crearon todas las subrazas de elfos despues de los Belf en TBC en modo de burla a la comunidad.

cuando la comunidad clamaba los Helf blizz lanza una raza mas de elfos


Sobre el tema en si.

Pierde esperanza que blizz haga a corto plazo (2 años) algo desente o siquiera proximo decepcionarte de buena ganas.

Toda esta expancion ha sido un sin sentido absoluto hecho por un DM que dejo todos estos años el manual de rol de wow y uso D&D 4ta para crear el guion donde los dados fallaron a todos los personajes sobre todo a los Nelf.

3 "Me gusta"

Baia baia otro topic de gente pidiendo altos elfos… pos ya saben la respuesta …jueguen en la Horda y se llaman BELFS =)
DE nada amiwis.

5 "Me gusta"

Bloddy no es una mujer.

¿Qué pasará cuando Blizzard habilite el color de ojos azules a los belfos?.

Así es amigo Elfo, algo me dice que Tyrande quiere lanzar un embate a la Horda, solo es una idea mia, ya el tiempo lo dirá.

Ni lo pienses, los elfos ojiazules solo son Alianza, de todas maneras gracias por esa idea.
Y en cuanto a Bloody, a veces me olvido que es hombre :smile:
Bloody, algún día te campearé con mi Alta Elfa, pagarás por tus pecados :laughing:
igual te queremos …

1 "Me gusta"

Exacto, bloody es trapo, no mujer.

Es de esperarse, a blizzard le interesa mas el dinero que seguir un buen lore, por lo tanto no dudo que por tener mas dinero le saque la oportunidad a la alianza de darles una raza que ya incluso se puede ver en sus filas ingame pero ion cara de piedra sin verguenza te dice que si queres jugar con un “elfo rubio y blanco” tenes que jugar en la horda.

5 "Me gusta"

Creo que ahí está el problema de los Altos Elfos, son importantes en la historia. Blizz solo nos da razas aliadas poco relevantes ej: Void Elf

1 "Me gusta"

Me gusto mucho tu post, seguis expresando lo que muchos quieren! apoyo la causa, como siempre(? y supongo que seria cuestion de tiempo, pero la verdad tambien estoy un poco decepcionado en lo que van introduciendo de razas aliadas yo tambien, los mecagnomos no me terminan de convencer del todo, pero bueno ahora supongo que tendran mas tiempo para trabajar en su diseño asi se diferencian de los belf (no esta de mas soñar jajaja) y estaria re bueno que los anunciasen para la proxima expansion pero bueno; y si, no olvides que bloody es mujer combo, es de vital importancia recordarlo :rofl::rofl:

2 "Me gusta"

Me parece curioso que los detractores de esta petición insistan en redundar en el mismo “argumento” (si se le puede llamar así) : “Los altos elfos son elfos de sangre con ojos azules”, como si los Quel’dorei fueran una derivación de los Sin’dorei, como si éstos hubiesen aparecido primero. Que bueno que Wacraft Reforged estará disponible en cosas de meses, para que se instruyen un poco, y si van a criticar una petición de parte de la comunidad al menos lo hagan de forma fundamentada.

Y por último, no logro entender… ¿Porqué les molesta tanto? Disfruten el juego a su manera, y si una raza no le gusta, simple: no juegue con ella y ya.

4 "Me gusta"

Quiero tener compis altos elfos, no me gusta la raza en sí, ya que no me la cambiaría al menos que la racial este OP. Pero si me gustaria que esten al igual que los enanos martillos salvajes, ambas razas se las ven en tantos lados y no poder jugarlos es muy triste.

3 "Me gusta"

llevan pidiendo Helfs desde 2007,tienen merito en la constancia y en la necedad.

4 "Me gusta"

JA JA JA JA…

Bueno yendo al tópico no hay nada nuevo que no se haya dicho antes, creo que mi opinión esta en los otros dos post (el de Fercho y el tuyo).

Igual solo diré… Alleria se los llevara a todos…!!! :smiling_imp:

PD: Que cansino ver a la cabrita tirando bilis en todos los post. :goat:

4 "Me gusta"

lo dice un templeluz v:
ya sabemos que a unos el tema no les gusta a otro si pero tu comentario esta salido del tema y mas cuando muchos juegan razas en especifico por su racial, y lo digo yo que uso un templeluz y otras razas por sus raciales, asi sea por gusto o por utilidad una nueva raza sera bienvenida a y por cierto viste la racial de los mecagnomos? esta genial para dps o tank y hasta un heal en bg #utilidadesenwow

3 "Me gusta"

se molestan porque vienen al foro a decir que son elfos con ojos azules y ya lo sabemos xD pero los queremos att: un templeluz

2 "Me gusta"

Ya gente, no hay que pelearnos entre nosotros, unámonos para la suprema causa de los Altos Elfos de una ves por todas, se que en el fondo de sus corazones desean ver Altos Elfos jugables, no nieguen que les invade la curiosidad.

:blue_heart:

1 "Me gusta"