Que no la montura es para los que compraron SL antes de la salida de la misma?
Eso fue lo que yo entendí al principio, que el regalo era para quienes hicieron la pre-compra.
en la blizzcon dijeron que todos los que tengan shadowlands comprado y se conecten durante el periodo de tiempo que pongan ellos recibirán la montura del arbolito
Todo lo que es regalado es bueno y para algo sirve, por mi parte una montura más para 510 que ya tengo en colección. Aunque todas estaban muy lindas, pues el sorteo arrojo esa y la recibo como regalo, en fin no me tuve que matar horas y años en ninguna instancia ni pelear con ningún grupo de banda o calabozo por un loot para tenerla, ni tampoco pagarle a un usurero vende carry para tener una montura que a mi parecer es una recompensa y recordatorio de la nueva expansion, pero entre gustos y colores siempre habrá el muy alegre y el insasfecho que a la final se subirá en lo que tanto dice que detesta. Cada expansión ha traído sus monturas épicas, y para mi, la mejor de más de 500 que tengo es sin duda las Cenizas de Al’ar. Y me la gane en una banda tirando dados contra 30 jugadores más. Ha sido mi mayor logro. Y segunda la terrestre mejor que tengo es el tigre zulian presto otra super montura, sencilla pero con una gracias y unos colores únicos de la primera expansión. La gane en un grupo de calabozo en zulgurub a principios de expansión. Lo que queda es disfrutar y divertirse porque a la final 500 monturas nuca las usasar todas.
Yo la recibí hace pocos días y me encanta.
tu perfil dice otra cosa. LUL