Ya disponible: Montura Anciano errante

Que no la montura es para los que compraron SL antes de la salida de la misma?

1 "Me gusta"

Eso fue lo que yo entendí al principio, que el regalo era para quienes hicieron la pre-compra.

en la blizzcon dijeron que todos los que tengan shadowlands comprado y se conecten durante el periodo de tiempo que pongan ellos recibirán la montura del arbolito

Todo lo que es regalado es bueno y para algo sirve, por mi parte una montura más para 510 que ya tengo en colección. Aunque todas estaban muy lindas, pues el sorteo arrojo esa y la recibo como regalo, en fin no me tuve que matar horas y años en ninguna instancia ni pelear con ningún grupo de banda o calabozo por un loot para tenerla, ni tampoco pagarle a un usurero vende carry para tener una montura que a mi parecer es una recompensa y recordatorio de la nueva expansion, pero entre gustos y colores siempre habrá el muy alegre y el insasfecho que a la final se subirá en lo que tanto dice que detesta. Cada expansión ha traído sus monturas épicas, y para mi, la mejor de más de 500 que tengo es sin duda las Cenizas de Al’ar. Y me la gane en una banda tirando dados contra 30 jugadores más. Ha sido mi mayor logro. Y segunda la terrestre mejor que tengo es el tigre zulian presto otra super montura, sencilla pero con una gracias y unos colores únicos de la primera expansión. La gane en un grupo de calabozo en zulgurub a principios de expansión. Lo que queda es disfrutar y divertirse porque a la final 500 monturas nuca las usasar todas.

Yo la recibí hace pocos días y me encanta.

tu perfil dice otra cosa. LUL