Y la coleccionista papu?

Buen día a todos, sólo para analizar está situación ya que me sorprendió que ahora al comprar la nueva expansión tiene diferente formato que ahora son la básica, Heroica y Epica. Dónde normalmente siempre son dos la normal y la coleccionista.

Aque se deberá este nuevo cambio y sobretodo que con la edición épica sólo te dan cosas en World of Warcraft y no en otros juegos de Blizzard como las anteriores ediciones coleccionista. Y ustedes que opinan les gusta este nuevo formato, a los que compran solo la versión coleccionista y que también la compra por la variedad de regalos de otros juegos que les parece el cambio.
Un cordial saludo a todos.

Estoy seguro que las recompensas en otros juegos aun estan en WIP.

Acuerdate que Shadowlands esta en trabajo temprano aun. (Dicho en Blizzcon).

La edicion de coleccion traera todo lo de la version epica y mas. Dicho por un azul creo que la semana pasada.

Creo que te estás confundiendo.

Antes existía la versión básica y la Deluxe.

Paralelas a la edición física y la coleccionista.

Ahora la básica trae solo la expansión, pero si te fijas en los precios, la básica que no tiene nada más que el juego es muchísimo más barata que la heroica. Que tiene un precio parecido al de BfA, Legión o WoD, expansiones que tenían incluido un boost de lvl Max, que encarecía el precio, y ahora es opcional, junto una montura y una xmog.
La versión epica es la que tiene el precio parecido a la Deluxe y cambia los regalos de otros juegos por una mascota, un juguete y lo más importante, un mes de juego.¿Quizás se extrañen los retratos y quizás la montura de HoTS o alguna cosa? Pero prefiero que si pago algo para WoW, todo sea para WoW.

1 "Me gusta"