WoW Stream en Facebook

Hola, necesito ayuda, desde hace unos meses, no puedo hacer stream con la aplicación de battle.net, únicamente con el wow, con los demás juegos se puede hacer el stream sin problema, Diablo o HS.

-Abro la aplicación cuando estoy jugando wow inicio la transmisión, pero no pasa nada, dice que esta transmitiendo pero la realidad que cuando entro a mi cuenta de fb veo que no hay nada transmitiendo ,cuando con los otros juegos funciona sin problema.

Si alguien sabe lo que pasa por favor ayuda, me gusta grabar mis juegos en FB para la posteridad.

A mi me paso muchas veces eso. La solucion en ese entonces, antes de que los de Blizzard sacaran la opción de stremear, era ir a Opciones Avanzadas y cambiar DirectX12 por DirectX11 y voila… automaticamente vuelves a poder stremear. Si la razon de que Blizzard sacara el stream es porque ninguno de ustedes dio con esta solución… hay que avisarle a Blizzard para que vean ese tema del por que el DirectX12 no permite stremear y si el DirectX11. Y que por favor, regresen esa opción ya que ahora en la actualidad hay muchas personas que se quedaron si poder stremear sus juegos por Facebook.

1 "Me gusta"

Gracias por los comentarios Colossur. Si todavía quieres stream vía Facebook, ellos tienen varias maneras. Mas información sobre eso está aquí.

Como este es un hilo viejo, lo voy a cerrar.