Wow Shadowlands - Precio ARG

Cuando te refieres a este tipo de gente a tipo de gente te refieres exactamente?

Mira, ahora se hace la vistima VISTIMA, ¿Por qué no me sorprende?

4 "Me gusta"

Se entiende perfectamente. Te parece injusto pagar por el precio completo de la expansión.

No hay más.

1 "Me gusta"

No entiendo porque se hablan entre ustedes y no me hablas directamente a mi. Es una actitud bastante inmadura

Porque no eres el único con el que se puede hacer conversación y Paco es amigo mío.

1 "Me gusta"

Me parece injusto pagar el precio completo de la expasion por los motivos que doy en el siguiente post:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/solicitud-de-revision-de-precios-en-argentina/6286/11
Estan bien claro uno por uno. Cualquier otro punto que inventes como inventas un tipo de cambio corre por cuenta de tu mente

1 "Me gusta"

¿El punto uno donde hablas de “prestación de servicios” por “motivos económicos”?

Si. Eso es ridículo, una compañía no tienen obligación alguna sobre eso. A ese precio estaba y salía redituable, ahora ya no. No es difícil de entender.

Y si a estas alturas sigues sin entender lo que es un cobro a monto aproximado, no dejas dudas. Tienes Dunning-Kruger.

2 "Me gusta"

Pibe, agregame al battle.net ChillOfNight#1254

Sostengo que te falta capacidad de comprension y asociativa.
En que momento se hablo de obligaciones de una compañia? No entiendo en que momento se le exige algo? Exigir y solicitar son cosas, palabras y definiciones distintas. No se porque insistes en fucionar dos conceptos distintos cuando te repito en esta realidad significan cosas distintas.
Si a vos te parece que un precio no es redituable porque supongo que tendras tus estudios de mercado del pais, costos de la empresa, de distribucion y margen de ganancias estudiados esta perfecto pero la solicitud esta dirigida a Blizzard no a vos. Eso tampoco es dificil de entender supongo?

Por otro lado el cobro a monto aproximado no creo que aplique al caso, estoy segura que es algo mas profundo y con mas sustento. El cual fue tomado a un momento determinado para poder justamente determinar ganancias y predecir costos. Lo demas esta sujeto a un concepto denominado error que bueno no viene al caso.

Te pido nuevamente que leas todo con detenimiento asi podes interpretar mejor el texto.

No lo digo yo, lo dice Blizzard subiendo el precio.

1 "Me gusta"

No se a que parte de la respuesta te refieres? Se mas preciso por favor.
Se pierden tus conceptos asi, que tal vez puedan ser interesantes.

A todo en realidad.

Ya leí, ya respondí, expliqué con manzanas a ustedes 4, que han estado, les hice ver el como por qué y cuando. A ti con el costo aproximado que te niegas a entender
Al DH con el motivo del aumento y modo de pago.
Al chamán con el por qué.
Al enano cazador formas y explicaciones.

No he sido el único, se niegan a entender. Digo algo y lo desestiman o ignoran o directamente no lo entienden. Fui grocero, fui sarcástico, he sido comprensible y he sido directo.

Pero no se les puede hacer entender.

Mi modo de ser me hace querer explicarles y hacerles entender. Pero no pueden.

1 "Me gusta"

Bueno alli radica todo el problema, porque cuando vos queres hacer entender algo que no tiene ni pies ni cabeza nadie puede entenderte. Vos para hablar de estos temas tenes que tener una base que a medida que fueron pasando los posts fuiste cambiando.
Lo unico que sostuviste es que lo unico que queremos es pagar menos porque si. Cuando en aproximadamente 50 posts se te explico que las razones eran otras. El que esta negado sos vos y no se porque. Quizas te molestaria que se pague menos? Tal vez porque te molesta el pais de la solicitud? No logro entender bien el porque pero la negacion es clara y los motivos estan escritos.

Me gustaria que me digas cual es el precio que vos pagas en tu moneda ahora y en la expansion pasada por ejemplo y a que pais pertenece para entender mejor todo.

Yo me largo de estos temas.

Disfruten la expansión si la pueden pagar. Y feliz próximo IVA.

1 "Me gusta"

Ok saludos. Cuando vuelvas si te animas postea el precio de la expansion anterior y la actual con la moneda de tu pais.

Man, yo a lo que voy es el precio neto base de Shadowlands.

Aparte porque ustedes y los chilenos pagan menos? Osea, cual es el motivo especifico? No vale decir que estan mejores que nosotros, quiero saber el por qué exacto

Yo soy de Guatemala.

Pago 15 dólares mensuales y 40 dólares por la expansión base (aunque igual me compraré la hero). Pagué 60 si estoy bien con la anterior porque me compré la deluxe, pagué en dólares lo que decía en la tienda, no en moneda local.

Tengo una cuenta en EU y se paga en euros, aquí sale más caro aún.

Argentina paga menos que EL RESTO DEL Mundo y aún así su mayor argumento en este tema es que Chile y México pagan menos y que quieren saber el porqué.

Ya con las últimas revisiones de moneda local le subieron el precio a la mensualidad de Argentina y aún así pagan la mitad que todos los demás. Acá insisten que solo quieren tocar el tema de la expansión no de la mensualidad, claro, no les conviene…

6 "Me gusta"

No se el motivo exacto, pero en el caso de México me atrevo a deducir que es también por el estudio de mercado, los juegos de consola actuales cuestan lo mismo que la versión épica en México, supongo lo toparon a ese precio por alguna regla de comercialización puesta a las industrias de videojuegos o simplemente para no sobrepasar el precio de un juego AAA de consola, esa es mi deducción.

¿Qué chingados? ¿Si eres Kadavra?

2 "Me gusta"

Es que claramente la solicitud es por la expansion.
Ademas el pedido nuestro es solamente para que bajen el precio de nuestro pais porque vemos que a los demas paises les parece bien el precio que pagan lo cual esta perfecto.
El tema de la mensualidad los traen a colacion gente de otros paises que estan contentos con lo que pagan. Nosotros estamos contentos con lo que pagamos de mensualidad por lo que no solicitamos nada en ese aspecto.
Por otro lado el mayor argumento del que hablas nuevamente es una subjetividad tuya ya que no se le dio mayor talante a un argumento que a otro.
Se hablo por igual de la mala calidad del servicio (Que seguramente no te afecte tanto por la cercania a los servidores), de la situacion economica y la dificultad de las familias.