Wow Shadowlands - Precio ARG

en Argentina se olvidaron de descontar el boost al parecer.

No, de hecho si esta descontado otra cosa es que su economía se fue a la coladera.

1 "Me gusta"

Ah porque a vos te sale 10 dolares mas barato que a mi comprar la expansion.
Parece muy justo.

1 "Me gusta"

De hecho lo que menciona Pokimane en el otro tema dice que les cuesta $36.60 a ustedes a mi me cuesta $30.93 así que serian $5.67 al día de hoy. Donde están los 10 dolares? Precios en version estándar por cierto.

Pero si se me hace justo, digo tu pagas bien poco por la mensualidad. Yo pago $10.43 y Kruger decía en el otro tema que ustedes pagan $4.

Si sacas las cuentas una expansion de dos años, a ti te sale mas barata en dolares. Pagas un poco mas al principio ($5.67 mas) pero te ahorras bastante en la mensualidad ($6.43).

Así que no le veo nada injusto a nuestros pagos.

1 "Me gusta"

Buenas el Iva si aplicara a billeteras virtuales la proxima semana. El precio sera de 40 por lo que tu cuenta esta mal.

1 "Me gusta"

Pasen por la socicitud los que quieran apoyarla y los que no opinen con respeto y sin troleos por favor

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/solicitud-de-revision-de-precios-en-argentina/6286

1 "Me gusta"

Ponelo en los otros posts, asi se hace viral.

36,60 dolares les cuesta a los argentinos la precompra Base?

Si es asi a nosotros nos cuesta 40 dolares xD

36,60 dolares sin contar el impusto de 21 % pero si

Pues a exigirle al gobierno, no a Blizzard.

Y repito aunque pagaran $20 dolares mas por la expansion aun así ahorran por la baja mensualidad.

1 "Me gusta"

Uno puedo solicitar a quien quiera ya que en ningun momento se exigio nada. Cada uno interpreta como quiere pero el castellano por suerte es uno solo para todos los paises, o eso creo. Solo hay que leer bien y no tergiversar a gusto

Nosotros no estamos hablando de la mensualidad ni fichas ni nada, estamos hablando del juego base de Shadowlands. Cuesta entender eso?

El problema de ellos es que necesitan invocar otras cuestiones porque los argumentos sobre el precio son irrefutables ya que los numeros hablan por si mismos… Asi que con respecto a eso vas a seguir viendo respuestas sobre otros temas para poder justificar eso.

¿Del mismo modo que ustedes ponen de excusa que en otros países cuesta menos para decir que ustedes deberían pagar menos?

3 "Me gusta"

Algún día entenderán que su economía se fue a la m1erda, no es culpa de una empresa extranjera.

1 "Me gusta"

No. Porque a lo que vos llamas excusa, que en realidad es un argumento factico, tiene que ver justamente con el mismo producto no con otro servicio.

¿Y la moneda de esos otros países está igual de devaluada que la suya? ¿O se ha mantenido estable y/o creciendo?

El peso mexicano está igual o mejor que hace dos años. Por eso mantuvieron el mismo precio, no vieron necesario modificarlo, en cambio. El peso argentino sufrió una devaluación del 53%.

1 "Me gusta"

Ah sufrido devaluaciones como todas las monedas pero a menor escala.
Lo que dices no tiene sentido ya que los precios son en dolar con tipo de cambio actual, excepto que se tome un dolar a valor futuro. Por lo cual pido que nos confirmen que es asi para saber si ir a comprar leche mas barata y sobre todo para saber si es posible que las compañias cobren los productos a un sobrepecio cambiario.

2200 pesos son 36 dólares según el Google con los datos del FMI de ayer.
¿Qué quieres decir con proyecciones a dos años? La expansión actualmente son 40 dólares

1 "Me gusta"

Exacto hay dos posibles versiones

Que efectivamente este mas caro en Argentina que Chile y Mexico que seria el caso que identificas

Y el otro es que Blizzard tome el dolar a un precio particular de ellos, de esta manera para que valga lo mismo en dolares, esos 2200 pesos deberian ser valuados a unos $72 pesos por dolar. De esta forma los 2200 pesos valdrian 30 dolares y a todos les saldria lo mismo.

En caso de que lo ultimo sea verdad Blizzard esta tomando un valor de dolar futuro que esta por encima de las prestadoras incluso de tarjetas internacionales.

Mas o menos se entiende?

1 "Me gusta"