Wow se congela ayuda

buenas noches, ire al punto desde que salio el parche el wow se me congela muy seguido, el mero dia del parche no podia estar en algunas zonas, el segundo dia ya puedo estar bien peroo cada ves que salta un cuadro de dialogo como los de mecandria cuando habla el gnomo, se me paraliza y me sale no responde por unos segundos, o cuando abro la ventaba de equipo de mi pj tambien, lo mas curioso de lo segundo es que si abro la ventana se traba unos segundos pero de ahi la puedo abrir sin problemas despues, peroo avanzo unos 15 metros y la vuelvo a abrir y se vuelve a trabar, ya intente las soluciones que he encontrado en internet , pero me tope con otro problema que al querer actulizar los controladores de mi tarjeta gt730 me dice que no se pueden instalar por que no es conpatible con la version de windows que manejo y tambine busque solucion a eso y encontro que otros usuario con la misma tarjeta tampoco puenden actulizar, bueno me extendi mucho , quisea saber si alguno de aqui sabe el nombre de algun addon para evitar que las ventanas de dialogo salgan, se que eso solo es un alivio temporal pero me ayudaria mucho si no salen no se me atora el juego.

Bueno pues antes de nada creo que el problema viene por tu tarjeta y el no poder actualizarla, pero aun asĂ­ seria bueno saber si has tenido algĂșn “crash” del juego porque el juego suele dejar informes de errores sobre lo que paso lo cual ayuda bastante.

Aun asĂ­ te recomendarĂ­a de ser posible cambiar tu tarjeta grafica ya que es algo anticuada para el juego.

Sobre el posible addon creo este te podrĂ­a servir: https://www.curseforge.com/wow/addons/hidetalkinghead

1 "Me gusta"