Wow debe ser gratis

El desempleo en Estados Unidos subió a su cifra mas alta en mayo, 13,3%. Lo que significa entre 35 a 40 millones de personas desempleadas.

Esto provocará que una inmensa mayoría de jugadores de Estados Unidos no puedan seguir pagando su suscripción ni su tiempo de juego mensual.
Por eso, nos quedaremos con los reinos casi vacíos.

Wow debe ser abierto a las personas, ya que así se logrará que tengamos gente jugando.

Ya han sido 15 años en que hemos estado pagando el juego y es tiempo más que suficiente para que tengamos nuestro juego gratis.

https: //abcnews. go. com /Business/ us-unemployment-rate-133/story?id=71085933&cid=social_twitter_abcn&fbclid=IwAR0KSG-IfCTrYwp-OS1MIyG1qAZrgqcYvWKZhlWvDvokbo_PbRxSa30G4mQ

5 "Me gusta"

ojala nunca lo pongan gratis, y deberías saber por que…

11 "Me gusta"

No aguantaron los servidores estos dias de cuarentena que hubo un pico de jugadores, si fuera gratis seria injugable.

9 "Me gusta"

Ojala nunca pase, de esa manera se mantiene cierta calidad de jugadores que participan, y hablo desde lo Ético.

5 "Me gusta"

Pos NO!
No veas Blizzard como un ente sin necesidades, que si ves los créditos del WOW son miles de personas dedicadas a su funcionamiento, y ellas necesitan cubrir requerimientos básicos.

De otro lado SI creo que deberían ser más acordes con la realidad y hacernos una rebaja en la mensualidad, al menos los meses que suframos estas dificultades.

Saludos desde Colombia!!!

5 "Me gusta"

Que decis? Si no tenes podes farmear como lo hace la mayoría.
O pedir a tus amigos q colaboren con tu ficha, pero no se puede pretender que
una empresa de esta índole regale su trabajo.
Esto no es primera necesidad, es un lujo que nos damos.
Jueguitos gratis hay a montones - Ve por ellos sino.

5 "Me gusta"

Ponerlo gratis seria sentenciarlo. El juego mantiene su calidad y desarrollo porque es pago y justo ingame, así debería quedarse.
PD: Se perdieron 19.6 millones de empleos y ya ente mayo y abril repunto con 2.5 mill creados/recuperados

Bueno si no es gratis, por lo menos deberíamos tener una rebaja por los tiempos de crisis que vivimos.
Eso por lo menos sí.

Te faltó poner que los estados pongan a WOW como servicio esencial y que deben subvencionar el pago.

Sorry, el progresismo no apoya esto uwu.

Please.

4 "Me gusta"

En general el desempleo ha subido un montón, es muy lamentable.

¿No crees que estas exagerando un poquito?, lo de los reinos casi vacios, hombre seamos realistas…

Yo al igual que por lo que veo muchas personas no quiere a este juego gratis, por que seria casi matarlo. es mas de lo mismo pero en fin, por mi parte y por el bien de este juego, espero no pase, por favor.

1 "Me gusta"

Cuando ves que bayadeoro sigue posteando estos temas.

PD: Dime a que hora server time te conectas y si es en modo guerra para ir a campearte.
PD2: Ve solo

8 "Me gusta"

Blizzard: que le subamos a la suscripcion dice.

6 "Me gusta"

tampoco, como lo calcularían?? individualmente y te hacen un descuento? por país? siendo que algunos no tienen problemas y otros si?? dejate de jo-d-r, como te dijeron mas arriba, si se te complica pagarlo lo entiendo, la economía de uno es la economía de uno, tenes muchísimos F2P en el mercado, y a pesar de lo que digan otros, algunos muy bueno, capas deberías buscar alguna alternativa para dejar WOW.

Exagerando.com

No tengo nada más que decir que lo que ya dijeron antes, para que el juego tenga la calidad que tiene (y eso que en algunos parches es baja), tiene que ser un juego de pago.

1 "Me gusta"

es alianza nunca va ir solo y son alianza :v

2 "Me gusta"

Un videojuego siempre va a necesitar recursos para financiarse y mantenerse en operaciones, el problema es que si un videojuego no requiere una suscripción para jugar o pagar por contenido adicional este se suele convertir en un P2F (Pay to fast) o peor aun en un P2W (Pay to win), en los cuales se vuelve incluso mas caro que si el juego fuera con pago de mensualidad.

Saludos.

4 "Me gusta"

Mi estimad@s como muy bien dicen no debería ser gratis ya que por lo menos en mi caso me causa cierta gratitud pagar algo que disfruto ya que te hace parte de este juego y pues si lo jugara gratis no tendria gracia ya que se verian muchos niños ratas(gente toxica y falta de respeto siempre va a haber incluso gente adulta) pero es algo tolerable hasta cierto punto. (es cierto que tambien hay niñ@s que son mucho mas sensatos que muchos adultos que uno lee en el canal de comercio la verdad hay mucha gente que no mide sus palabras al escribir en dichos canales y dice pues salte de dicho canal pero la verdad esque ese canal es para comercio y no para insultar o denigrar a nadie.) jaja me sali del tema buen dia tarde o noche.

1 "Me gusta"

Huy si vieras ahorita corriendo los de Blizzard lo hacen gratis.

Es como decir, en mi trabajo como están afectados por la crisis y dado a que me han pagado el sueldo por varios años ahora voy a trabajar de gratis.

2 "Me gusta"

A jajaja… No…

1 "Me gusta"

¿Y a mi que me importa lo que pase en USA?
Si no pueden pagar que no paguen, yo vivo en un pais con mas desocupacion que esa y pago mi cuota, y si no puedo no la pago, simple. El que no pueda pagar WoW que juegue a otra cosa, hoy por hoy tenemos mas juegos gratuitos que nunca, y muchos de ellos son de una gran calidad.

Y repito: ¿A mi que me importa lo que pase en USA?

2 "Me gusta"