Wow debe evolucionar a los nuevos tiempos y situaciones

Ocurre que en wow siempre (o casi siempre, con excepción de los caballeros de la muerte) los jugadores somos los buenos, los héroes, los adalides, los campeones; pero el juego debería explorar la posibilidad de que nosotros luchemos a favor del Carcelero, de Sylvanas, de Sargeras, de la Legión, de N’Zoth, etc.

Wow debe evolucionar y explorar nuevas alternativas de jugabilidad, eso de siempre el héroe que al final siempre gana es uns jugabilidad que se ha explotado hasta el cansancio desde el año 1990 hasta hoy.

5 "Me gusta"

Hola, estoy de acuerdo, me gustaria jugar a que soy un chaman del crepusculo o un chaman oscuro renegado de la horda de garrosh B) tantas posibilidades despercidiadas 8(

1 "Me gusta"

¿No habías hecho este tema antes?
O tal vez estoy desfasado en el tiempo espacio por pasar tanto tiempo en las Fauces :scream:

1 "Me gusta"

eres alianza… muchas de las zonas de lveo (de classic al menos) la alianza es la villana. Ellos mismos iniciaron bfa. que blizzard al final los ponga como “heroes” ya es otra cosa

1 "Me gusta"

???
Desde cuando “Sylvanas atacando e incendiando Teldrassil” significa que nosotros iniciamos la guerra? wtf

1 "Me gusta"

Sin mencionar gilneas, theramore y varias zonas mas

3 "Me gusta"

Creo que se refiere a lo de Genn atacando a Sylvanas en Stormheim.
Yo habría dicho que “sí, de hecho podría ser”, si no fuera porque al haber hecho eso, le fastidió los planes a una tipa que trabajaba como peón para algo tan o más malo que la Legión.
Así que me remito a xd

1 "Me gusta"

Ya esta evolucionando y adaptandose a los nuevos tiempos ,solamente MIRA ya estan eliminando nombres referentes,tapando pinturas sexys,borrando emotes ¨ofensivos¨ y mucho mas :woman_shrugging:

2 "Me gusta"

En theramore garrosh dijo que no era el responsable que fueron los goblins o sea que fue galliwix quien tiró la bomba igual un elfo de sangre revela quien fue en una gesta

Creo que hay todo un libro dedicado a mostrar a Garrosh como el responsable último de lo que pasó con Theramore.

1 "Me gusta"

Si creo también lo culpan de se llevó un campana sagrada a lunargenta y también lo culparon de el asesinato druidas en Sierra espolón creo que hay más acusaciones y solo se que es culpable de la muerte de los traidores trolls que iniciaron un rebelión y por eso los ejecutó su ideales eran construir una horda fuerte que tome lo que le corresponde a la fuerza sino se lo quieren dar.

P.d.: he hecho todas las misiones de cataclismo y puede ver la verdad de garrosh pero en Pandaria le cambiaron el ideal y lo convirtieron en un loco villano es bueno como boss final de la expansión pero no me gustó que lo hayan cambiado de bueno en cataclismo a loco en Pandaria.

1 "Me gusta"

me refería a que ellos iniciaron matando goblins en silithus. se me pasa por alto esa cinematica

Pero si él lo ordenó.

Ahí demostraron que Garrosh creía en la guerra como el único medio de progreso para su facción.
En MoP terminó por radicalizarse a niveles absurdos.
Pero no veo correcto decir que él era “bueno” en cataclysm, ya que desde antes venían diciendo que si Garrosh seguía así, todo iba a acabar en problemas.

Bu, pero eso al final es lo mismo de toda la vida: la Alianza y Horda sabotéandose los unos a los otros al estilo guerra fría.
Es algo que vemos desde el vanilla de hecho.
No es que sea justificable, pero entre toda la sarta de cosas que pasaron antes es como “meh xd”

1 "Me gusta"

Perdieron el hilo, no esta discutiendo si la horda o alianza son buenas o malas, esta pidiendo que cada personaje pueda elegir una nueva faccion, segun le guste ser un cultor crepuscular, aliado del carcelero, bucanero velasangre o cualquiera de las 500 subdivisiones que existen en el wow. y conforme a su eleccion que le den una historia y misiones a seguir.

Esto ya lo planteo y la respuesta sigue siendo la misma, ya les cuesta con 2 facciones y su historia tanto separada como cuando se unen para un proposito, no los veo escribiendo para mas facciones.

No es algo que se implemento en otros juegos porque sencillamente es demasiado escribir tantas historias separadas segun la preferencia de cada jugador.

imaginemos que se hace… y te crean toda una trama solo para que seas un cultor crepuscular y siembres el caos en el mundo intentando traer a tu dios antiguo de turno, seguramente cada jugador va a querer tener su subfaccion por cada dios antiguo que se presento en el juego… tambien tendrian que hacer trama para el que quiera que su personaje traicione a su faccion y se pase del lado de los buenos, y para el que siga siendo malo… y asi podemos ramificarlo al infinito.

Hay ciertos pedidos que creo que simplemente ignoran porque si le dan rienda suelta para contentar a cada jugador sacarian una expansion cada 30 años. ya a muchos no le gusto la idea de shadowlands de tener las 4 historias principales separadas en pactos, y tener que pasar de uno en uno o tener sus alters en distintas.

Lo mas cercano que tuvimos a algo parecido fue Fable, y tampoco es que era demasiada la diferencia entre lo bueno y malo. los cuidadanos te veian de una forma u otra pero la mayoria de misiones eran bastante neutrales.

2 "Me gusta"

Vos decís que en cataclismo garrosh no era bueno saber lo que hicieron en vallefresno. Garrosh envío un embajador para pedir poder cortar leña para seguir construyendo la fortaleza de orgrimmar, y le dijeron no en la avanzada y la centinelas lo llevaron al puesto de construcción no llegaron a un acuerdo y las centinelas lo ataron a un carro de la horda y jugaron con el orco y lo hicieron correr hasta que la rata hablo después lo soltaron y cuando estaba ya lejos le dieron un flechazo cayó muerto eso pasa en la misión escolta al embajador de misiones de cataclismo vos decís que garrosh era malo en cataclismo hay una cadena de misiones en vallefresno si de la horda podés ver cómo era en cataclismo y tengo más ejemplos cuando nos envían a ver que está pasando en feralas y resulta que están exterminado a los taurens las elfas de la noche solo por los taurens nececitan pieles de los lobos y carne de los osos solo por eso están exterminado a una pequeña tribu de taurens eso paso en cataclismo y te puedo dar más ejemplos pero no solo se acuerdan de el garrosh loco y malo de Pandaria.

P.d.: hay un vídeo de cataclismo que se llama que es la horda te recomiendo que la mires.

P.d.: tenés que hacer la misiones de cataclismo desde ambos lados para poder ver la verdad. Hay una misión en la horda y se llama que es la horda te recomiendo mirar el video a ver cómo es si es justo o injusto garrosh. Ah y si horda en cataclismo en las misiones de la horda no envían a los héroes de la horda para acabar con la rebelión de los zandalari que estaban locos y quería eliminar a las demás especies sean alianza o horda. En esa misión ves a una vereesa brisaveloz una alianza hablando con voljin y nosotros somos testigos de esa conversación o sea el horda de la misión.

Ni siquiera Bioware con Dragon Age y Mass Effect llegó a tanto… Y eso que en la industria de los videojuegos ellos tienen las mejores críticas con respecto a la narrativa.

Sí, después de lanzar un asalto a gran escala para echar a los nelfos de Vallefresno xd
¿Que esperaste que los elfos se iban a creer que Garrosh, el que siempre despreció la diplomacia desde la burning crusade, de pronto va a recurrir a embajadores y a pedir las cosas por favor?

Espero que no sea esa misión que después dijeron que fue un error porque los escritores no se comunicaban entre ellos :S

1 "Me gusta"

Yo antes de comprar el juego wow se que significaba la última palabra w=Warcraft (estilo de el arte de la guerra) también sabía su historia porque me contaron Warcraft 1 y 2, ví videos de Warcraft 1 y 2, me sabía los nombres de Warcraft 3; y dije genial compraré wow cataclismo pero antes de activarlo necesitaba comprar wow canilla, wow tbc, wow wotlk, y los compré. Active las razas nuevas genial podía elegir un huargen o goblins pero tenía 2 facciones un que decía tu eres el malo y tú vas a ser el bueno; obviamente el bueno nunca sería la horda porque ya me conocía un poco el lore. Tanto que analizaba elegí ser un humano y dije ser seré como uther un paladin. Bueno ya tenía mi primer Main, comencé en villanorte cuando llegue a nivel 11 explorare el mundo tenía gear grises no sabía nada de tipo de rango de armadura con mucho esfuerzo mate un bicho me dió un verde de armadura era de mayor daño y armadura, me puse contesto; cada vez que me encontraba a un jugador le preguntaba cómo se juega a esto?, Y haciendo misiones me dijo pero tenés verdes me dijo tenés que subir a rare, rare? Dije que es raro y averigua en esta página es.wowhead me dijo. Y puse armadura raro y me salieron muchas armaduras de tipo rare , y me salía según nivel y que criatura lo tiraba en dónde lo tiraba. Pero tenía nivel bajo todavía era nivel 11 explorare el mapa para ver misiones y sus recompensas. Explore todo el bosque de elwynn después de matar o mejor dicho de derrotar a hogger porque no lo mata me una misión tirada en el piso me mandó a paramos de poniente y hice todas las misiones hasta llegar a mi primer dungeon o calabozo tenía que entrar en grupo y cuando entré hice lío porque no sabía nada tenía gear verde mientras que los demás tenían gear azul me terminaron kickeando o expulsando de el calabozo, estuve triste porque era mi primer dungeon fui a ventormenta y preguntaba si alguien me ayudaba a subir mi armadura y hacer minas de la muerte. Encuentro a 3 personas que estaban equipadas . Fuimos a minas de la muerte directamente me guiaron la pasamos y pedí ayuda sobre cómo se jugaba los calabozos y me explicaron sobre el tank el healer y el dps y ahí yo me enteré que era dps y cuando entré estaba en healer pero era tank y por eso estaba haciendo tanto lío me dijeron equipate de daño o sea de dps empecé mi aventura haciendo misiones y haciendo calabozos y pasando de mapa en mapa aprendiendo a jugar hasta que me mandaron a kalimdor en habían misiones para hacer y fue ahí donde me tope con el enemigo o sea la horda no se lo que estaba haciendo un élite en baldíos creo estaba haciendo arqueología me vio creo que era un guerrero porque me bajaba rápido la vida le pegaba pero no le hacía nada me mato, cuando fuí a buscar mi cuerpo me busco de nuevo y me hizo una carga y me volvió a matar y se reía anote su nombre y dejé el personaje muerto me fui a crear personaje y elegí la horda busque que razas eran paladin estaba el tauren y el elfo de sangre elegí elfo de sangre porque se parecía a un humano solo que tenía orejas puntiagudas lo personalice tuve que empezar de cero subí rápido porque ya lo conocía casi todo cuando llegue a orgrimmar le pedí a la persona que no dejaba resucitar a mi humano que lo dejara en paz me dijo así es el juego son 2 bandos uno es enemigo de el otro y por un tiempo me tuve que quedar en la horda explorando toda la ciudad y empecé mi aventura fui al tablón de misiones y comenzó mi aventura por kalimdor matar chanchos fue mi primer misión en la horda :joy: ya me acostumbrado a la horda me quedé un tiempo haciendo misiones de lore ví como garrosh dirigía la horda y siempre que gritaban ahí viene la alianza todos se juntaban el fuerte grommash y se preparaban para defender a garrosh era un lío cuando la alianza atacaba la ciudad algunos decían traigan a gamon yo solo veía desde lejos a la alianza y la horda pelear a veces mataban a garrosh otras veces salía triunfante garrosh todos lo admiraban a garrosh como jefe de guerra y decidí explorar más de garrosh cuando llegue a 63 ví quien era garrosh

Y esto continuará,…

2 "Me gusta"

Es lindo compartir las historias de cuando éramos noobs.
Por ejemplo yo al principio era un druida equilibrio con equipo de tank.
O una vez me tiré al pozo de lava en el centro de Forjaz.
Una vez traté de cruzar el mar a nado.
Y otra vez estaba explorando y llegué hasta Orgrimmar y…

Bueno, eso.
Aguante la Alianza
:facepunch:

2 "Me gusta"