Wow classic vs Retail fps

Buenas compañeros, hago este post con el motivo de preguntar, porque sera que el wow retail me anda bastante peor que el classic en lo que seria fps y los bajones que da, siendo que hay mucha menos gente y lo juego con graficos mucho menores que al classic? Ademas tengo entendido que el classic funciona con el mismo motor que el retail, por eso mi duda.

A pesar de que utilizan el mismo motor, Classic pide ligeramente menos que Retail como mínimo para jugar.

Classic

PROCESADOR: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o
AMD Phenom™ 8750 o superior

VIDEO: NVIDIA® GeForce® 8800 GT 512 MB o
AMD Radeon™ HD 4850 512 MB o
Intel® HD Graphics 4000

MEMORIA: 2 GB de RAM (4 GB para las placas de video integradas, como la serie Intel HD Graphics)

Retail

PROCESADOR: Intel® Core™ i5-760 o
AMD FX™-8100 o superior

VIDEO: NVIDIA® GeForce® GTX 560 2 GB o
AMD™ Radeon™ HD 7850 2 GB o
Intel® HD Graphics 530 (45W TDP)

MEMORIA: 4 GB de RAM (8 GB para las placas de video integradas, como la serie Intel HD Graphics)

1 "Me gusta"

El que usen el mismo motor no quiere decir que usen los mismos recursos, ahi abajo te lo puso el verde.

Vamos Classic te pide una PC de hace mas de 10 años, el Intel Core 2 Duo E6600 y la GPU Nvidia GeForce 8800 GT son componentes que salieron en 2006.

1 "Me gusta"

¿probaste activando la sincronización vertical ? , a mi me pasaba que tenia screen tearing y desde que lo active en el classic me va joya