WoW Classic: Reino para Lationamérica (Español)

Consulta… si transfiero a mis pjs… las cosas que tengo en el correo y en el banco, también se transfieren? Se que es un poco inocente la pregunta, pero es mejor estar seguro de las cosas… Gracias

No te puedes transferir si tienes cosas en el correo, o en la Casa de Subastas. Pero fuera de eso, sí, te vas con todo lo que tengas en tus bolsas y en el banco…

buenas a todos, un par de amigos no les aparece la opción de tienda para que puedan migrar el personaje , están en reino thalnos quieren migrar al reino de latinoamerica alguien le ocurre ese inconveniente, por favor comparta como lo solucionaron, gracias

Si no les aparece la opcion tienda para migrar el personaje es porque su cuenta puede tener el control parental activo, a unos amigos les paso eso y ya lo pudieron solucionar

Una consulta al final las guilds de thalnos y faerlina se vienen al latino? Ojala puedan apoyar el servidor

Parece que el servidor latino al final si fue hosteado en México… verdad o mentira?

Querido blizzard, te ruego habilites la opción aunque a sea como excepción durante un tiempo, para que, aquellos que tenemos personajes en servers pve podamos pasarnos a este nuevo server pvp, ya que nos gustaría poder jugar con nuestra comunidad, en nuestro idioma y con nuestros amigos, es muy injusto e inlogico, ya que somos muchos los que por una cuestión azarosa quedamos imposibilitados a migrar nuestros personajes, con el cual ya nos encariñamos y dedicamos tiempo, algunos mas que otros, pero no obstante pareciera una broma, que hicieran esto a medias, cuando lo lógico seria, o bien, tener 2 servers ( pvp y pve ) o dar la posibilidad de migrar desde cualquier server a este nuevo, ojala leas y tengan en cuenta esta petición, que no solo es de quien les escribe, sino también de muchos otros. Espero su respuesta y solución satisfactoria, siendo que se puede solucionar muy fácilmente por su parte, desde ya gracias.
Atentamente un jugador mas, con el mismo problema que muchos otros.

5 "Me gusta"

Efectivamente parece ser que si

Loatheb

PvP

Locked

CDT

HOST:Mexico

1 "Me gusta"

Mentira, obviamente.

En primera, no es “servidor”, es “reino” (el enlace que pones dice MUY CLARAMENTE “REALM status” no “Server status”). Y lo de “México” o “Brasil” se refiere a la LOCALIZACIÓN, es decir, al lenguaje que se habla en dichos reinos (sí, poner “México” en lugar de “Español” no ayuda mucho a la claridad, y lo considero innecesario, pero ese ya es otro asunto).

Los reinos latinos (incluyendo ya los de Brasil e Hispanoamérica Classic) están alojados en Chicago.

Si jugara yo al juego de "un trago cada que alguien dice server por reino" en estos foros, ya sería yo un completo alcohólico…

3 "Me gusta"

exactamente eso es lo malo “Todo es barato” si tan barato que cuando quieres sacar beneficio utilizando la casa de subasta esta todo tan barato que es mejor farmear dungeons viejas para comprar la ficha

1 "Me gusta"

Bueno, escucharon muy poco. El PING es el mismo, solo abrieron otro servidor y pusieron una etiqueta. El pedido inicial iba más por el lado de la conectividad y la experiencia de juego!

Pasense al latino asi lo llenamos, es mejor jugar con gente del mismo ping que con yankis con 40 ms. Nunca van a crear un servidor en america latina, y si lo hiciesen siempre algun pais se quejaria igual del ping.

1 "Me gusta"

79 pero no me quejo :smiley:

No olviden que mañana es el ultimo día para transferirse de manera gratuita…

3 "Me gusta"

Hoy pise el server para jugar con conocidos que estaban en Faerlina y un PERSONAJE líder de la guild " Unity " ( que no tiene nada que ver con la Unity de ragnaros ) me expulsa, me ignora y degrada a otras personas. Alta comunidad, encima sale todo en twicht…