WoW Classic: Reino para Lationamérica (Español)

Hace 20 min que supuestamente habilitaron las transferencias a dichos reinos (no puedo asegurarlo no estoy conectado), si estabas en un reino pvp te saldra la opción al loguear en tu reino actual.

No, aun no, es hasta la 1 pm (centro) y apenas son las 11:25 am

Bién corregido ahí buen amigo, me deje llevar por mi zona horaria jaja.

1 "Me gusta"

Me gustaria saber si voy a poder migrar desde thunderfury al nuevo server latino, ya que comence en thunderfury por el tema de la saturacion de servidores, dejenme pasarme por favor y.y

Por supuesto. Al ser reino JcJ, no tendrás ningún problema, y podrás transferir todos los personajes que tengas (no hay límite, mientras sean de reinos JcJ).

Hemos escuchado sus comentarios, dice jajajajaja dan asco blizzard

2 "Me gusta"

3 horas de espera para trasladar un personaje de un reino al otro?. para eso hubieran dejado que nos crearamos nuevos personajes y listo

Pues en mi caso sólo fueron 30 minutos a lo máximo…

Alegrate que para ti sean 3 Horas, en mi caso me dijo 6.

Desconozco tu tiempo libre para el juego, pero en mi caso me tomo 4 días llegar a lv 20, no lograre eso en 6 horas a menos que juegue Retail xD

6 horas? ufff. na lo digo mas que nada porque tengo que crearme un nuevo personaje en la horda. si todos sabemos que ese server latino va a ser ragnaros 2.0, algo todavia mas desbalanceado de lo que ya es thalnos

Gente el tiempo estimado es cualquier cosa, me ponia 3-5 horas a mí y no tardo más de 10 minutos

1 "Me gusta"

Igual fue en mi caso, como ya lo comenté más arriba (me tardó menos de media hora), pero a estos comentarios no les hacen caso, nada más a los que abonan a su hiper drama y autovictimización, XD…

como esperabamos el ping es el de siempre no?

si, es el mismo.

no les iban a poner un servidor en chile o argentina, no tienen la suficiente población como para un servidor propio, y mas si esta, está dividida entre los reinos gringos que no se quieren pasar.

el reino latam solo es para el idioma, nada mas.

Ya están habilitadas las transferencias? Como hago la migración de mis personajes al server Latino?

Si, suponia pero como tienen estructuras en brasil donde tienen servidores para otros juegos, un poco de esperanza de que blizz hiciera las cosas bien habia… Pero bueno, claramente no, asi que paso, sigo sin jugar pq estoy harto de vivir con lag.

Ya, desde la 1 pm (y fracción) tiempo del centro.

Acá te explican, es muy sencillo (y no le hagas mucho caso al tiempo que te dicen tardará la migración, es alrededor de media hora…a menos que ya hayan aumentado mucho las solicitudes):

A ver si alguien me puede despejar la duda, si yo tengo mi personaje en un reino “normal” no lo voy a poder migrar? solo van a poder migrar aquellos que estén en un reino Jcj?

exacto, solo podes migrar desde reinos JCJ

y los que tenemos un personaje en reinos “normal” podremos migrar mas adelante??