Wow Classic - Lista de no Bug actualizada

El pasado 17 de Mayo la empresa publicó un listado que varios beta tester estaban informando como bug y claramente no lo eran:

  • Las zonas de impacto de los tauren y su alcance cuerpo a cuerpo son ligeramente mayores que los de otras razas.

  • Al recibir un golpe crítico mientras se usa /sentarse, no se activan habilidades como Enfurecer, Enloquecido por la sangre y Juicio.

  • El uso de la opción «Seguimiento automático de misiones» no inicia de forma automática el seguimiento de las misiones que se acaban de aceptar. En su lugar, inicia el seguimiento de una misión existente una vez que se empieza a acumular progreso para un objetivo.

  • La regeneración de salud de los guerreros funciona al ritmo esperado.

  • Los objetivos de misiones y los puntos de interés no se muestran en el mapa o mini mapa.

  • Las misiones completadas se marcan en el mini mapa con un punto (no con un signo de interrogación).

  • Los jugadores y los PNJ asustados corren rápido.

  • Ponerse encima de otros jugadores y mirar en otra dirección permite utilizar hechizos y ataques.

  • El ritmo de reaparición de criaturas es mucho menor que en Battle for Azeroth .

  • Es posible que los PNJ que ofrecen varias misiones las muestren a veces con un punto y otras con un signo de exclamación en la lista de misiones disponibles. En el parche 1.12 se comportaban así, por lo que hemos reproducido esa misma incoherencia.

  • Las misiones de nivel demasiado bajo no aparecen con un signo de exclamación en el mundo del juego.

  • Las misiones disponibles no muestran un signo de exclamación en el mini mapa.

  • Al subir de nivel, el mensaje «Tu habilidad de Protección ha aumentado a 15» se añadió con el parche 1.12.1, y tenemos previsto conservarlo.

  • No puedes usar Polimorfia sobre objetivos enemigos que han sido marcados por jugadores que no están en tu grupo.

  • A todos los niveles de personajes jugadores y enemigos, el radio de aggro está configurado a la distancia intencionada.

Luego este 24 de Mayo fueron agregadas 6 no bug a la lista:

  • Los objetivo de misión extensos no tienen un ajuste de texto.

  • El daño de caída es equivalente al esperado y valores verificados.

  • El texto de difusión puede ser visto múltiples veces si múltiples jugadores interactúan con el mismo PNJ.

  • Los carteles de SE BUSCA no tienen una "!", y tampoco están resaltados.

  • Los personajes jugadores no tienen animación cuando despojan/interactuan con objetos de misión (por ejemplo recolectar calabazas).

  • Los Gnomos y Taurens son del tamaño correcto. (esta última ha sido cuidadosamente verificada.)

Fuentes
Foro US WOW CLASSIC “NOT A BUG” LIST
WoWChakra

2 "Me gusta"

Jaja, esta listas de reportes de “bugs” lo que evidencia es de que se “colaron” muchas cuentas que no son antiguas, XD (Blizzard dijo que le iba a dar preferencia a esas cuentas)…

2 "Me gusta"

La misma coherencia como cuando señalaron en la blizzcon 2017 que no van haber cambios, sin saber que requería un análisis más profundo para traer de vuelta un título de 15 años o la misma coherencia de colocar en la caja de la expansión Wrath of the Lich King que tendríamos BG’s con vehículos voladores :face_with_monocle: la evidencia está guardada como reliquia de alguna religión existente.

Por lo demás, toda la razón. Llegó el momento que nosotros como aventureros de Azeroth (clientes) seamos quienes vamos a indicarle al dueño de este juego con hechos que perdió al pasar los años.

De hecho Blizzard dijo que es al azar, no en base a la antigüedad de la cuenta.

[…] Si ustedes en verdad invitasen cuentas activas que hayan estado al menos 3 años+ apoyándolos.

Lo hacemos, suelen ser un gran parte de los influencers y streamers que fueron invitados. Sin embargo, el tiempo de suscripción es irrelevante, el sistema de invitaciones no se basa en cuanto tiempo llevas jugando.

OT: “Remove this please i was dumb

Saludos.

1 "Me gusta"

Mmm…estoy seguro que en algún momento dijeron justo lo contrario (un azul también). No sería la primera vez que cambian de opinión o que ajustan el criterio posteriormente…

Ojalá pudiera yo recordar dónde exactamente lo leí para enlazarlo aquí, pero lo dudo…en fin.

Saludos

1 "Me gusta"

Sip, en la misma noticia donde anunciaban la beta de Classic dice lo contrario.

2 "Me gusta"

Ah, claro, ahí fue!!!

(en descargo, es muy claro que ahí dijeron que sería UNO DE LOS FACTORES, no el único, pero bueno, sí lo habían mencionado)

¡Qué buena memoria tienes, XD!

2 "Me gusta"

eso es característica de vainilla así era.

1 "Me gusta"

Todo en esas dos listas son cosas que sí tuvo Vainilla…

1 "Me gusta"

a lo lo siento no lei not a bug list xd
ojala la gente no se queje de esto, porque así era en vainilla y busca experiencia de vainilla.

2 "Me gusta"