Wow classic gratis; sin suscripción.

En mi opinión hay muchos que conozco que juegan en un servidor pirata del juego, un incentivo muy bueno seria, poder experimentar de esta experiencia en un servidor oficial, para ello propongo que el juego sea gratuito a todo el publico, mas que algo negativo seria algo positivo para Blizzard.

Desearía, jugar con esos amigos que no cuentan con la posibilidad de pagar el wow actual, y poder encontrarnos nuevamente en el classic, pero, si toca pagar una suscripción como requisito para sea gratis creo que ya no seria posible. Es como decir gratis, pero debes pagar no tiene sentido.

Este mensaje espero sea escuchado por Blizzard.
5 "Me gusta"
A muchos les encantaría que pasara eso pero no sucederá.

Blizzard no mando a bajar servidores piratas como Nostalrius solo porque si, es porque la intención es que sea de pago y así sera nos guste o no, porque si no fuera de pago, no hubieran mandado a quitar los piratas.

Ademas personalmente me parece bien que se cobre suscripción, lo que si detestaría sería que cobraran por el juego base.
6 "Me gusta"
En lo personal pagar tiene sus ventajas, es una buena manera de filtrar, en parte a personas especiales (saben a lo que me refiero).
Sólo que una suscripción normal?, esto no me parece, recalcó en mi opinion, jugué en su tiempo a TBC y WOTLK, las demás no me interesaron para nada, por tanto pagar una suscripción normal no es para los que sólo queremos jugar al Classic, si almenos dieran una alternativa de suscripción sólo para el Classic o un pago unico. Y final mente seamos sinceros, el juego esta como en 2004 con algunos cambios, no tendrá actualizaciones ni expansiones, sólo mantenimiento.
Espero con ansias jugar al Classic, pero tampoco estoy para pagar cantidades irracionales por ello.
4 "Me gusta"
05/11/2018 08:46 PMCita por Arhuka
En lo personal pagar tiene sus ventajas, es una buena manera de filtrar, en parte a personas especiales (saben a lo que me refiero).
Sólo que una suscripción normal?, esto no me parece, recalcó en mi opinion, jugué en su tiempo a TBC y WOTLK, las demás no me interesaron para nada, por tanto pagar una suscripción normal no es para los que sólo queremos jugar al Classic, si almenos dieran una alternativa de suscripción sólo para el Classic o un pago unico. Y final mente seamos sinceros, el juego esta como en 2004 con algunos cambios, no tendrá actualizaciones ni expansiones, sólo mantenimiento.
Espero con ansias jugar al Classic, pero tampoco estoy para pagar cantidades irracionales por ello.

Hola compañero elfo, en las respuestas de desarrolladores están los planes de expansión que tendrán (parches) siguiendo el camino como fue hace varios años; también cabe recalcar que lo que nos están dando es que Classic se manejará por lo que quiera la comunidad; con los lanzamientos de los parches tenemos por lo menos hasta 2 años de juego y es muy factible que también TBC se lance. Bueno el punto aquí es el pago, el cual yo considero excelente juego Wow "normal" y solo por pagar mi suscripción de siempre podre jugar el Classic sin problemas, es gratis y también sabemos que el mantenimiento de los servidores no es gratis.
Gracias compañero elfo, un favor, me podría linkear el enlace de las respuestas de desarrolladores?, para ponerme al día, si es como dice los parches y el mantenimiento estarían aceptables.
"Es posible que se utilice algo de sharding al inicio de World of Warcraft Classic para aliviar el lanzamiento, pero esto no estará a largo plazo una vez que los reinos y las poblaciones se estabilicen."
Esta es la respuesta que hicieron al respecto, según tenía entendido.

Para nada!!! Si es gratis mucha gente tóxica entra, además me gusta pagar por un servicio de excelencia como es el de Blizzard.

8 "Me gusta"

Ni locos, seria el fin del wow, mira como esta el retaill lleno de gente toxica que solo habla pavadas, si ponen gratis el wow la gente que realmente merece la pena lo dejaria y esto se llenaria aun mas de niños rata.

1 "Me gusta"

Gente toxica hay en todo, aunque sea de pago. Ahora el hecho de que sea pago es por algo, cuesta mantener el juego abierto y con atención al usuario de calidad, tampoco olvidemos los impuestos, entre otras.

1 "Me gusta"

Hola a todos y buenos días, me gustaría dar una opinión respecto a lo que se comento en este foro hace poco, mas precisamente a lo que dijo sacred y salem, sin ninguna intención de ofender ni crear polémicas ni peleas absurdas.

Me parece un poco inmaduro asumir que, por el echo de que la gente juegue en servidores piratas, inmediatamente sean tachados de : inmaduros, ratas o tóxicos, ya que al hacer esto, os estáis comportando de la misma manera que decís odiar.

yo he estado en un server de esos, y, en lo personal , me parecieron todos muy amables y nunca vi a alguien ser “toxico”, mas bien todo lo contrario, personas muy amigables y ofreciendo ayuda a gente random de internet dándoles consejos o hablando de cualquier cosa que poco tenia que ver con wow, incluso conocí a otros jugadores que luego conocí en persona y son gente muy madura, que dejaron de jugar al wow ofi desde que salio mist, porque el contenido no les llamo la atención y también por culpa de usuarios que eran muy molestos y irritantes creyéndose superiores por tener una suscripción mensual y mirando a todos por encima del hombro.

con esto no quiero decir que TODOS los usuarios del wow ofi sean inmaduros, pero es verdad que cada vez que alguien habla del tema, no dejo de notar ver a personas que se supone son “maduras” hablando como si echaran veneno a todo lo que no les gusta y comportándose de manera muy lamentable, la cual me recuerda a los fans de algún ídolo que se comportan como si lo quisieran solo para elllos.

ya con esto termino, de nuevo, no busco crear bardo ni nada, solo que me molesta el echo de que las personas con suscripcion crean que solo ellos son los que mandan en el mundo de blizzard y intentan, de cualquier manera, restringir a las personas que no poseen los medios necesarios para disfrutar de sus productos cual fan obsesivo.

gracias y que tengan buen dia :blush:

2 "Me gusta"

el tema de hacer wow gratuito en alguna forma es un tema muy extenso y sea expancion o puntualmente classic.

sobre el porque no serlo, ya se ha dicho el mantra, el problema no es la mayoria de players si no la ruidosa minoria que arruinaria la experiencia.

hay que pensar que wow es un juego de nicho, es un juego emblematico y que dentro de todo lo respalda una comunidad que es la comunidad e blizzard que para sorpresa de muchos es una de las mas sanas, el novio de mi hermana venia de jugar muchos juegos y siempre se quejaba de la toxisidad de X o P o S juego pero compro overhuasho y se enamoro de la comunidad, comunidad donde en mitad de un partida 2 enemigos se ponen a hacer idiotces y ya no es el peliar si no el chiste de la estupides y que derrepente TODOS esten reunidos haciendo el idiota en un ataque de “POR LOS MEMES”.

El tema es dificil porque estamos en un punto de “que sacrificamos” que estamos dispuestos como comunidad sacrificar si queremos o no tener esa gratuidad y peor aun como activicion podria llevarla de buena manera…

1 "Me gusta"

tio, en Argentina vale 3 dolares por mes para jugar Classic, en el resto del mundo cuanto vale? 5 dolares? vamos, esto es casi f2p por asi decirlo, ademas llega hasta ser una obra de caridad para Blizzard, si blizzard no gana dinero con classic, le va a dar la misma importancia que recibe… si gana dinero, le dara la importancia que recibe… 5 dolares 3 dolares, lo puede pagar CUALQUIERA hoy en dia, y no me vengan con que hay gente que no puede, SI QUE SE PUEDE PAGAR ESO.

Vale $15. Que suerte que tengas que pagar $3

???

Sí, me pregunto que de dónde se habrá sacado esa cifra de “3-5 dólares” para jugar Classic, XD

en argentina ta 170 pesos la suscripcion, son unos 3-4 dolares basicamente

De esto aun no han confirmando nada :3

O_o

No, pues sí es de plano regalada para ustedes…

3 "Me gusta"

Y aún así hay algunos que se quejan… Increíble, les regalan el juego.

1 "Me gusta"

En argentina vale 139 $ pesos argentino por mes…

1 USD = 46 pesos argentinos

1 mes = 3 usd

6 meses = 13 USD

y hay gente que se queja aqui… es casi f2p el wow classic aqui.

2 "Me gusta"

Nenes que no trabajan, y los padres ni en pedo se lo pagan, no es una historia rara.

1 "Me gusta"