WoW aun puede ser magico

Buenas “insertar madrugada, tarde o noche segun corresponda” tal vez me recuerden algunos de hace algunos años, todo lindo y hermoso les quedo el nuevo foro, yendo al meollo del asunto, quería compartirles una historia, algo que me paso al principio del parche 8.2 y que hace poco me hizo llevarme una sorpresa.

Me encontraba en Nazjatar, viendo las misiones nuevas y demás cosas(sumamente perdido he de agregar) ya era el 3er dia del parche y había mucho por hacer, a pesar de eso, decidí tomarme mi tiempo para farmear la montura Fabius ya que muchos estaban armando raids para campearlo y asumí que si no lo hacia en ese momento, quedaria como pendiente para siempre y eventualmente costaría encontrar personas que quisieran campear la montura.
Luego de unirme a un grupo de raid, nos juntamos en un lugar donde supuestamente había muchas mas posibilidades de que apareciera el mob(para el que no lo sabe, fabius aparece en 3 lugares donde están las paredes de agua que circundan nazjatar y cuando aparece hay que sacarse una S.E.L.F.I.E para que te de un logro con montura) la cuestion es que por alguna razon, el lider me mando a mi, a una de la zonas para que vigilara ese spawn point. Luego de estar esperando 40 minutos, necesito salir a fumar, al baño y posiblemente a hidratame(ademas estaba sumamente aburrido) por lo que pido por el chat de raid, si alguien podía ir donde yo estaba para cuidar por si aparecía el bicho de la cuestión.
Cuando volvi, aun no había aparecido, por lo tanto me dispuse a hablar con la persona que habia venido a ayudarme(para practicar mi ingles mas que nada) luego de que se nos acabaran los temas de conversación y habiendo pasado 1 hora y 40 minutos desde que me uní a la raid, me dispongo a tontear con la S.E.L.F.I.E y termino dándome cuenta que con el 3r filtro(si no recuerdo mal) podía ver a través del agua, se lo comento a mi compañero en la soledad del lecho oceánico y este escribe apresuradamente que esta viendo como fabius se acerca a la distancia, todos en la raid conseguimos la montura y la historia podria haber quedando ahi.

Meses mas tarde, ya en la 8.2.5 veo un post en reddit en cuyo titulo, aparece el nombre de mi personaje “kaisterian” en el cual una persona con el mismo nombre que el personaje con el que me pase esa hora hablando contaba como se podía usar la cámara para ver con antelación a fabius y poder ver muchas otras curiosidades del otro lado del muro de agua, le mando mensaje por el chat de reddit y nos agregamos a battle.net, antes de hace una semana hablando con esta misma persona, me doy cuenta que estaba viniendo a mi país, entre tantos temas de conversación, me paso su numero de celular(ya que cuando viajara, no podría entrar a bnet para hablar, así que nos comunicamos por whatsapp)
Una vez llegado a mi país, le comento, para su sorpresa que yo vivía a 20 min en auto de donde se estaba hospedando(había subido a su historia de whatsapp una selfie con el hotel de fondo) antes de ayer, nos juntamos y le fui mostrando algunos lugares turísticos y otros no tan conocidos, mas tarde fuimos a un bar, y hoy lo acompañare al aeropuerto.

Campeando una montura, conocí a alguien que milagrosamente y por esas casualidades de la vida pude conocer en persona aunque esté viviera al otro lado del mundo, se que puede sonar como poca cosa para algunos, pero para mi fue asombroso toda la cadena de sucesos que nos llevo a ambos a este punto y a mi parecer es una linda historia que quería compartir.

12 "Me gusta"

Te prometo que leyendo veía venir el “y nos enamoramos, y nos casamos” jajajaja…
Buena experiencia, de esas muy pocas, a mantener la hermosa amistad.

1 "Me gusta"

Jajajajajaja, fuera de webeo yo tambien estaba esperando llegar a esa parte :rofl::rofl::rofl:.

Btw creo que la gran mayoria de nosotros logramos grandes amistades por medio de wow, las cuales de una u otra manera lograron salir de la esfera del juego.

1 "Me gusta"

sucios casuales dan pena

La de “y nos enamoramos” sí me ha pasado, no nos casamos pero convivimos. :rofl: Coincido en que de lo más mágico del WoW es eso, que a veces nos encontramos con gente con la que creamos lazos muy fuertes de amistad o amor, y a veces te encontras hasta con gente muy lejana que pensas que nunca habrías tenido relación de no ser por el WoW.

Sigues vivo? OMG! xD