World PvP Latam War Mode

Estoy muy insatisfecho con el desbalance que existe en War Mode. Soy un jugador que le interesa mucho el JcJ, y World PvP también, lo disfruto mucho, pero cuando es balanceado y controlado. En War Mode, está lleno de hordas, no existe ningún control de la población en el juego, causando que siempre sea imposible realizar las misiones debido a la alta densidad de jugadores horda que matan a los pocos o casi nulos jugadores de la alianza. Matar 25 hordas (misión “contra todos los pronósticos”) es una tarea colosal que al jugador normal y promedio, le toma más de 2 horas. Pero a los jugadores de la horda, es muy fácil todo, lo que tiene que ver con el contenido JcJ en el Mundo. Blizzard DEBE HACER algo para reparar este desbalance en el juego que ya lleva bastante tiempo causando frustración en los pocos jugadores de la alianza que hay. Si no lo hacen, ya estoy viendo una disminución gigantesca en los suscriptores. Regresé al juego después de abandonar y dejar de pagar tiempo de juego por la frustración que me causa el mal diseño de las modalidad JcJ. Ahora regresé a jugar después de 8 meses y no llevo ni siquiera 1 mes y ya veo el mismo problema, lo que me causan poderosas ganas de abandonar por completo el juego y no comprar nunca más nada de World Of Warcraft. Como cliente, estoy muy decepcionado del juego, no existe control de la población horda, son como una plaga. Sinceramente estoy considerando dejar de consumir el producto World Of Warcraft. Sé que 1 cliente menos no significa nada, pero esta frustración constante y desagradable se está haciendo un hábito en los jugadores de contenido de JcJ pertenecientes a la alianza. Y esto es peligroso para ustedes como compañía de entretenimiento. Hagan algo, o en el futuro se quedarán sin consumidores. Están llevando a cabo una pésima estrategia comercial. Con las cosas vertiginosas que están pasando en el mundo, ya puedo ver en el horizonte una fuerte caída en las utilidades de Blizzard. Si siguen causando frustración en el consumidor final, tengan por seguro que el colapso económico de Blizzard con World of Warcraft es inevitable.

2 "Me gusta"

lo gracioso es cuando juego con mi pj horda a veces esta lleno de alis. xd

3 "Me gusta"

Apaga el WM entonces, porque el WPvP nunca sera balanceado y controlado.

3 "Me gusta"

En Quel’thalas me han atacado entre 6 hordas y un jugador desde el cielo coordinando a los demás.

ditto
Veo más Alis que Horda en el mundo.

2 "Me gusta"

Apaga el WM o se cómo la cabrita espacial loca que aguanto que la estuviera mate y mate en 1vs1.

1 "Me gusta"

Hay grupos que hacen misiones con el WM on, quizás te pueda ayudar

1 "Me gusta"

Me puedes decir también cuál es mi número de suerte en la lotería?

Por cierto, depende de los reinos la cantidad de facción contraria que veas, en los realm latinos sí abunda la horda, pero no son los únicos reinos que existen :roll_eyes:

y eso que no has visto el inicio de la expansión eso si era un desbalance constante

en serio esperas balance en un modo de juego que se basa en quién junta más montoneros?, si vas a prender el warmode tienes que tener bien claro que se trata de quien campea con el grupo más grande, a veces va a ser la horda, a veces la ally, si te matan solo aceptalo y vete de ahí o si vas de terco simplemente vas a ser campeado indifinidamente.

1 "Me gusta"

Es muy difícil balancear los grupos de wpvp si te gusta mucho el Wpvp crea un grupo específico para ello o de lo contrario están las bgs
La mayoría de jugadores pvp se encuentran en la horda incluso lo puedes ver en NA

wpvp ??? en BFA??? oie no z nunca lo he visto,… cuentan las leyendas que murió en MoP.

por lo visto la unica solucion es ponerle a la alianza un racial pvp op como lo era el del Humano antes del nerf