World of warcraft infinity

world of warcraft infinity

si señores, creo que ya no deberían sacar mas expansiones

creo que de ahora en adelante deberían solo sacar parches como lo va hacer 343 con halo

ya cada expansión es mas corta de lo normal y para no ser decepcionados lo mejor seria un parche por temporada

así los desarrolladores no tendrían problemas en crear nuevas cosas para cada expa y todos estaríamos contentos

los del lore: el lore seria mejor pues ya no hay presión de un inicio y cierre de expa épico con el lore

los pobres como yo : no tendríamos que pagar por expas nuevas

los que coleccionamos: un problema muy grave es que cada ves sacan mas monedas nuevas para farmear ejemplo antes farmeabas las monedas de pets y ahora hay una nueva y es un dolor de cabeza

los que hacen oro: con cada parche el juego se renovaría pues los parches serian mas seguidos

los desarrolladores: ya no tendrían que pensar en nuevos mapas, nuevas historias que sean lo suficiente largas para dar en una expa, no habría que hacer todo de nuevo etc y lo mejor de todo, podrían por fin equilibrar las clases

blizzard: ya no tendría que pasar pena con cada expa de miercoles que nos da , aunque esta este un poquito buena

y creo que el mejor beneficio es que por fin los nuevos no se verían tan abrumados con tanto contenido por hacer

que piensan ustedes, comenten

World of Warcraft no es un FPS, donde la gracia se encuentra en un multiplayer donde se matan entre todos o en equipos, y que se pueda mantener con mapas y skins nuevos a fuerza de microtransacciones en cada temporada.

Simplemente ese modelo de desarrollo no funcionaría con World of Warcraft, ya que su fuerte principal es la experiencia PvE, donde el lore determina las nuevas características de cada expansión, y el grado de inmersión del jugador con el mundo que se le presenta.

Que hayan cosas para mejorar dentro de World of Warcraft y se puedan tomar ideas de otros tipos de juego, no le pongo duda.

8 "Me gusta"

nadie hablo de microtransacciones , hablo de actualizaciones cada cierto tiempo, creo q las monturas por 6 meses, las monturas ocasionales, las de la expa de clasic, las pets, donaciones, juguetes transfigs, la mensualidad, creo son suficientes para mantener el wow con buenos ingresos, sin mencionar el oro con la ficha a 20 dolares, los servicios dentro del juego como cambio de servee etc, la tienda fisica, el ticket virtual de la blizzcon, creo q ya en si hay suficientes microtransaciones , no estoy incentivando a que haya mas

1 "Me gusta"

El modelo que propones, se mantiene a base de compras de Season Pass, y de monedas virtuales a cambio de dinero real para canjear por mascotas, monturas, etc, esto último constituyendo microtransacciones.

Eso, sin mencionar que es incompatible con un mmoRPG.

1 "Me gusta"

Habla por ti mismo, yo si quiero cosas nuevas y el que dejaran de hacerlo no me tendría nada contento.

Que se me hace une pésima idea y que hablar en absolutos como lo haces es peor.

1 "Me gusta"

pero si el wow se mantien ya solo, acabo de mencionar una cantidad de formas de ingreso para blizzard y siguen hablando de microtransaciones, cuando ya blizzard los tiene, hablo de q eliminen eso de expas nuevas y mejor agreguen parches cada cierto tiempo con lore

asi como va el wow su proxima expa sera un fracaso total, el lore esta muy desgastado para crear una expa nueva, las ideas ya son repetitivas cuando pueden mejorar el sistema que ya existe

¿Duda, la que sigue es ahora si la buena que fracasa completamente? El problema es que ya no me creo cuando dicen algo así porque ya llevo más de una década leyendo esto.

el lore antes era interesante, pregunta a alguien ahora en que va el lore del juego y sabras que casi nadie ni sabe que esta pasando, creeria si no me equivoco que al final de esta expa harán un fanservice con arthas para subir el interés a la expa

Y si te digo que el Lore ni me importa? Por mi podrian dejar de poner una historia, ni atencion le ponia hace mas de una decada o en cualquier momento que tu me digas que era mejor.

Eso ya existe, se llaman Expansiones (x), Parches de Contenido Mayor (x.y), y Menor (x.y.z).

Hace 10 años que el WoW en “su proxima expa sera un fracaso total”. Sin embargo es el primer juego verdaderamente masivo y exitoso en su género y hasta el día de hoy se mantiene, pese a que muchos de sus rivales tuvieron que achicar sus dimensiones para poder mantenerse, o directamente cerrar del todo.

El lore:

  1. Nunca se gasta en tanto el departamento creativo de Blizzard tenga ganas de seguir escribiéndolo.
  1. Las opiniones positivas y negativas con respecto al lore, parten desde lo estrictamente subjetivo. Lo que a unos les gusta, a otros no. Los que a unos los apasiona, a otros no les genera interés alguno.

Si, pero no puedes mezclar agua con aceite, ni reinventar la rueda. El modelo de desarrollo y comercialización de un FPS es simplemente incompatible con un MMORPG.

1 "Me gusta"

Si no quieres seguir pagando expansiones, puedes jugar en China, Korea o Taiwan… que alli solo tienes que agregar tiempo a tu licencia.

Seguro también te vas a quejar por pagar el tiempo de acceso… :unamused:

ya va a salir Scars of Honor que es una copia gratuita del wow XD

Parece un kickstarter bastante convincente. Esperemos sea real y les vaya bien.

Falacia de generalización apresurada

Que tu no sepas donde estas parado no significa que todos están igual.

A mi si me parece muy interesante lo nuevo que hay en el ptr y lo que pueda pasar con el nuevo orden que se especula

1 "Me gusta"