World of bottinglands / bots por todas partes

BOTS POR DOQUIER!! :robot: :robot: YA BASTA!!!

LOCALIZACION : BASTION

DESDE LAS 8 DE LA TARDE HORA SERVER HASTA EL DIA SIGUIENTE SE ENCUENTRAN ESTOS BOTS.
MUCHOS JUGADORES REPORTAMOS LA SITUACION, PERO AL PARECER A LA EMPREZA NO LE IMPORTA LA COMUNIDAD LATINA.

DEJO UN CORTO VIDEO PARA QUE PUEDAN VER ESTO!!!

QUE PASA SI PERMITIMOS ESTO?

LA FICHA SE VUELVE MUCHISIMO MAS CARA, MATERIALES MAS BARATOS, EL MERCADO SE DESPLOMA.

¡¡RECORDEMOS QUE WOW NO ES GRATUITO!! ASI COMO TENEMOS OBLIGACIONES PARA CON LA EMPREZA , TAMBIEN DERECHOS!!

EN MUCHAS OCACIONES HEMOS PEDIDO A AMIGOS ALIANZA QUE SE DEN UNA VUENLTA PARA MATARLOS!!! PERO QUE CREEN!!! NADIE LOS PUEDE VER!!! VAYA NEGOCIO!!

QUE HACER?
CLICK DERECHO EN EL BOT, REPORTAR JUGADOR POR HACER TRAMPAS!!

#WORLDOFBOTTINGLANDS

A ver por pura logica ¿tu que harias? es obvio que blizzard tiene que comprobar que de verdad son bots y eso toma tiempo, aunque les lleguen 1200000k reportes ellos tienen que comprobarlo, si a eso le añadimos que ya cualquier persona reporta como bots a cualquier pj que vean farmeando pues peor porque blizz tiene que comprobar muchisimos casos. Yo entre hace unos dias a un grupo de farmeo de cueros ya que necesitaba algunos para mis legendarios, fui con mi druida y en pleno farmeo una persona x me susurra “hey eres bot te voy a reportar” :roll_eyes: no cualquier pj que vean farmeando es bot

1 "Me gusta"

amigo, te diste la molestia de ver el video!!!???
tu comentario viene fuera de lugar

una cosa es hacer 2x4 y etc etc donde los jugadores estan JUGANDO !!!
y otra cosa es Ver ANORMALIDADES dentro del juego .

Si lo vi y te dire algo que no te va a gustar, se ve farmeando a un druida y la persona que esta grabando dice que esta ahi desde las 8 pero no lo demuestra ¿como se que es verdad lo que dice? porque es facil venir y decir que estuvo ahi desde hace una semana o desde el mes pasado, es justo lo que dije en mi comentario, blizz tiene que comprobar que de verdad es bot

No hay problema amigo, tengo mucha evidencia con hora, nombre.
Sabia que habria gente a favor de botting y por eso tengo todas las evidencias.

mas tarde las publico.

Si yo tambien estoy segura de que hay personas a favor de los bots, al menos yo no pero a veces hay que ser logicos.

1 "Me gusta"

no lo vio, si lo hubiera visto se daria cuenta que claramente son bots por los nombres de los personajes. ademas esos druidas me parecen que no son de ragnaros, qt o drakkari. se fasearon a los reinos latinos porque hay menos jugadores y para que en el /who no destaquen.

no publiques nombres en el foro, no esta perimitido. simplemente reporta y ya esta, con el tiempo son baneados.

Bastion está plagado de druidas hordas de Tichondrius.

Pd: si pagan con la ficha digamos que con su dinero no están pagando (?

Si pagan con la ficha, igual estan pagando esa ficha Mucho mas Cara y gastando mas tiempo en conseguir oro.

se friegan a los que pagan con dinero y a los que gastan su tiempo farmeando para combrar la ficha.

por los dos lados danan

A mi me conviene que la ficha suba de precio para poder venderla.

3 "Me gusta"

no me extrana que comenten este tipo de publicaciones pjs lows, y con actividades ocultas XD bots

¡Bip bip!
¡Bip bip!
01001011
:robot::robot::robot::robot::robot::robot:

2 "Me gusta"

Pobrecito, a todos les llama bots, no es de extrañar que llame bot a un druida que grabo por pocos minutos. Con razon blizz no hace caso cuando denuncian.

3 "Me gusta"

Y lo peor es que hemos terminado que nosotros somos los que tenemos que resolver el problema ya sea en el pre-parche como necrofagos.

O en el caso el uso de algunos items que arruinen sus mecanica de estos farmers como fue en la ultima noticia, realmente es decepcionande lo que Blizzard no le importe y continue este sistema por mas que supuestamente ellos hayan prohibido este sistema.

1 "Me gusta"