¡Vuelve Recluta a un Amigo!

Dinos que se siente trabajar gratis para blizz Julip@

Tenes la misma o más actividad que yo en el foro…

2 "Me gusta"

dos post elaborados, no me haces lamebotas de blizz.

Con mis dos personajes no llego a las 600 publicaciones :man_shrugging:

Contribuir no me hace trabajar gratis para Blizzard.

2 "Me gusta"

Para aclarar las recompensas anteriores serán eliminadas? o existe la posibilidad de obtenerlas?

Eso es porque el tipo se la pasa spameando desde que descubrió los foros lol

Ya está disponible? julipo o todavía no tiene fecha. Quiero repetir la buena pregunta que hizo el panda Ethan, si van a volver las antiguas recompensas como el caballo de magma de Ragnarok o el cohete volador para llevar a otra persona más. Y demás monturas.

No hay fecha todavía.

Lo que no respondo es por que no lo sé. El programa anterior fue eliminado, personalmente dudo que vuelvan a poner las recompensas anteriores + estas recompensas…pero nunca se sabe.

1 "Me gusta"

Hola una pregunta, como es el tema este de los amigos, yo invite a un amigo hace un tiempo y estaba deshabilitada la opcion y decia que volveria pronto, pero no volvía mas, asi que hace 1 semana y media aprox nos pusimos a jugar de igual manera, como hacemos para reclamar esta recompensa?? Me siento estafado no poder sacar estas recompensas siendo que hace 1 semana no estaba disponible!
De antemano gracias.

1 "Me gusta"

saludos, recluta a un amigo se encuentra deshabilitado.

Recien volverá en el siguiente parche, en 8.2.5.

2 "Me gusta"

Ahora la gran mayoría pagando multicuentas para sacar los premios xD

Tal vez puedas consultar a soporte si se puede hacer algo, pero como estaba deshabilitada la opción no sé si te van a dar una respuesta favorable, más aún porque como bien dijo Etheldald aún no está disponible esto. :confused:

Gracias julipo y perdona si te trate mal en otro post que hubo, tu siempre quieres ayudar. Empecemos hablando de Las recompensas anteriores; fueron eliminadas de en serio? o solo lo archivaron para volver a ponerlas después, ya que estaban super buenas y útiles las anteriores monturas. no digo que el avión no esté de lujo, pero ya tenemos 2 tipos de camellos que salen por reputación lo pensó eso Blizzard el camello es una montura remasterizada. no me quejo de que pongan un camello ya que algunos no jugaron la expansión WoW cataclismo y no saben o no tienen tiempo para sacar a los 2 camellos de uldum. ojalá Blizzard se de cuenta que si quita a las monturas de la vieja recompensa de recluta a un amigo, la gente no quede afecteda ya que eran muchas monturas buenas y útiles. Pienso que debería ser eliminarlas. Solo es una idea para motivar a la gente para que tenga más monturas.

Eso no me sorprende Blizzard tiene como privilegiados a los multiboxing en mi reino en nazjatar hay un tauren que tiene 5 pjs farmeando minería. Eso ya se vio desde el druida multiboxing en YouTube que farmeaba hierbas en drustvar es legal porque paga muchas cuentas.

Dicen que ya está activo?? uwu

¡El programa Recluta a un amigo se encuentra disponible nuevamente!

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23127426/recluta-a-un-amigo-ha-vuelto

tengo una bronca con esto… mi novia empezó a jugar hace 9 dias, x un par d dias no m deja reclutarla! y 3 amigos empezaron hace 20 dias…

La verdad si es un asco, me pasa algo similar…

Fue un muy mal timing con el tema de Classic… Les diría que consulten en soporte si hay alguna forma de hacer RAF si es que empezaron a jugar hace pocos días.

Una consulta, es necesario que el amigo al que recluto se compre una expansion y que de ahi pague los meses? o solo basta con que le mande el enlace y comience a pagar la suscripcion para yo empezar a recibir la recompensa? Muchas gracias!