Voto para nuevo jefe de guerra a

Q rápido dejaste de defender a tu alma en pena Bloo.

Mi propuesta para la nueva jefa mafiosa!

No sé pudo ver tu GIF o imagen.

Voto por nuestra inmortal diosa Sylvanas :v

2 "Me gusta"

Hey ustedes tienen una sacerdotisa que porque tiene que tranquilizarla antes que desate una nueva guerra.

Deja eso a los verdaderos heroes de azeroth y nada mas y menos que la mismisa horda.

creo que ganaste el primer lugar amigo.

Spoiler alert*

Talanji mata a Jaina en Shadowlands.

Por lo menos los goblins vivos o muerto da chiste hace reir a cualquiera que vean su anectodas no como Gnomos y salvajes que viven en basureros y oculta con su arrogancia y orgullo supuesta para su perfeccion en la ingeneria gnomica.

Son insultos a su padre Mirmiron.

Vaya no sabia que ha Eiken le daban ese apoyo. Se lo merece a diferencia de otras alianzas que apestan.

estoy de acuerdo en eso, ni en la visiones horripilantes en Orgrimmar le da respeto a pobre Tauren.

y para mi respuesta al tema, creo que seria jefe y jefa de la horda (ya no guerra lastimosamente) seria Lor’themar y Tharlhirsa como los nuevos jefes para una futura horda.

1 "Me gusta"

¿Tranquilizarse antes de hacer qué?
¿Darle a la Horda una cucharada de su propia medicina?

La campaña de Argus no está de acuerdo xd

Yo apostaría que no veremos a ninguna de las dos en SL.
Sobretodo Jaina, que ya tuvo demasiado foco narrativo últimamente.

Meh, estoy a punto de perder una nueva tanda de elecciones.

PD: dat nigromancia.
Ni Sylvanas se había atrevido a tanto xd

1 "Me gusta"

La Horda siempre necesitara ser comandada por un Orco fuerte y poderoso, de no ser así siempre acabara como hasta ahora mermada y siendo la risa de los demás, Voljin el títere y Sylvanas la loca lo demuestran.
Ya teníamos al dios Thrall pero Blizz se lo llevo y después nos dieron al legendario Garrosh y Blizz lo volvio loco…

Yo propongo que vuelva Thrall, que revivan a Garrosh o a Broxigar.

Yo votaria como Jefe de guerra a Calia Menethil o al mismo Anduin representado por algún líder que les haya quedado vivo y que este responda al Alto Rey de Ventormenta. Esa es la única redención que le puede quedar a la horda y su camino a la expiación.

Jaja el niño rey no puede ni controlar a los suyos y quieres que controle a la gloriosa horda?
Hay tienes a Tyrande que ya anda formando su propia alianza y a Gen jugando sus cartas también.
Yo voto por una Guerra civil en la alianza y que ventormenta arda hasta sus cimientos, que te parece?

1 "Me gusta"

Pero les gano la cuarta guerra, les hizo una revelion dentro de la horda y encima recupero todos los frentes de guerra. #AnduinForWarChief !

Te estas colgando la medalle Varok, Varok fue el organizador de todo lo que decís, la Alianza como SIEMPRE solo fue un complemento en este mundo, un despropósito, un escudero limpia botas.

#GuerracivilAlianza
#Ventormentaenllamas

1 "Me gusta"

Es algo bochornoso como un escudero limpia botas de 18 años se bailo sabroso a la mugrosa horda. jajaja nos vemos en shadowlands :stuck_out_tongue:

3 "Me gusta"

Necesito farmear comentarios.
Si Varok tuvo la oportunidad de armar su rebelión fue solo gracias a que Anduin le perdonó la vida y encima decide liberarlo.
Lo mismo con Baine, que de no ser por la aparición de la Alianza terminaban muriendo tanto Thrall, Baine y Varok.

A fin de cuentas, ninguno podría haberle dado fin a la guerra en ese momento sin el apoyo del otro.

Pero si la Horda ¿cuántas veces ha perdido el control de sí misma?
Viven con la excusa de tenerlo solo para terminar cometiendo una estupidez que provoca el caos hasta volver al status quo.
En sí, la Horda es un peligro incluso para sí misma.

Pero bueno, quizá con el consejo que se pusieron ahora recién empiecen a evolucionar como sociedad.

2 "Me gusta"

ya basta de jefes de guerra la horda debería unirse a la alianza de una vez y terminar con sus estupideces del honor y otras basuras si al final del día es lo mismo, sylvanas trato de cambiar el rumbo pero la comunidad lo rechazo dejando en claro que siguen el mismo camino de la alianza.

3 "Me gusta"

Lo lamento Fate, pero eso simplemente no es posible, al igual que en el mundo real Azeroth tiene una cantidad de razas y perspectivas muy distintas unas de otras, es simplemente imposible unir todas las formas de pensar bajo un mismo estandarte, porque tarde o temprano aparecerá el racismo, la intolerancia las diferencias y el viejo odio por las guerras pasadas.

Como verían la mayoria de humanos de que un no-muerto caminara por sus calles?
Que sentiría un Elfo de la noche si tuviera que convivir con un Goblin que ama talar arboles?
Podría la gran mayoría de Drenei olvidar lo que mi gente les hizo en el pasado?
Podría mi gente olvidar los campos de concentración a los que fue sometido después de la segunda guerra? y antes de corregirme buscar lo que es un campo de concentración (muy distinto a campo de exterminio)

Resumiendo es casi imposible unir a ambas facciones, es mas factible que se fracturaran y en vez de dos hubiera 4 facciones nuevas.

1 "Me gusta"

también es carta eliminar todo tipo de pactos y alianzas sin que una raza este ligada a una estupida faccion quizas en un tema de lore sea imposible pero si nos vamos a gameplay mejoraría mucho mas la experiencia eh perdido muchos amigos que les gustan razas en la alianza y a algunos en la horda pero tienen que elegir facciones para jugar muchos no le gusto esto y terminaron abandonando el juego, personalmente me gusta mas la alianza pero en la horda hay elfos la unica raza que me gusta de este juego pero que puedo hacer estoy atrapado en una faccion que no me gusta y creo que a muchos les pasa esto

2 "Me gusta"

ESTO! justamente, lo que tendria que haber pasado a final de BFA es que la limitación de facciones muera en esta expansión.

Aunque entiendo tu punto no lo comparto, en un mundo tan belico como es azeroth simpre son necesarias las alianzas entre una raza y otra para asegurar la supervivencia de las especies, pongamos un ejemplo.

Imaginemos un mundo sin facciones, alianzas ni nada un mundo donde cada quien se rasque con sus propias uñas.
Los Nagas intentan expandir su territorio y atacan las Islas del Eco, obviamente los Trol Lanza negra no podrían resistir tal embate solos, ¿quien iría en su auxilio? ¿Que obtendría? ¿Podría esperar la reciprocidad de los Trols en un futuro?

Los tratados y uniones fungen un papel fundamental en el mundo, recibir la ayuda tanto militar como material de un grupo mas fuerte a cambio de un aporte en tiempos de necesidad.

2 "Me gusta"

Bueno, vemos a los zandalari aguantando a los elfos de sangre y a los natonocturnos en sus calles a pesar de que ellos destruyeron su imperio original.
Vemos a los elfos de sangre aguantando a los orcos que una vez trataron de matarlos.
Vemos a los elfos de sangre aguantando a los no muertos que destruyeron Quel’thalas.

O sea, tu punto es válido, pero si tenemos ya estos antecedentes entonces se demuestra que la brecha puede cerrarse.
Aunque espero que no lo haga xd

2 "Me gusta"

Si te das cuenta en tu comentario, el gran problema son los Elfos de snagre :sweat_smile:

Ya enserio tu punto es cierto, pero la brecha que tuvieron que cerrar los Belf con la Horda fue debido a su gran precariedad después de la destrucción de Lunargenta por Arthas y el gran rechazo de la Alianza, los tratados de beneficio en comun los han obligado a ir dejando a tras todo ellos.