Voto para nuevo jefe de guerra a

(Jobin) #63

La gente que desvirtúa desvirtua? Kien lo diria

Que no tenemos hierros negro para empezar :sunglasses: Eso nos vuelve mejores.

(Albertö) #65

Ya quisieran tenernos, los goblin no es que hagan mucho aparte de explotar cada 5 segundos… por cierto no quedaste chamuscado como elfo de teldrassil en la campaña de guerra, goblin?

Laughs in Hierro Negro

Nop, esos son goblins de mano de obra.
Yo soy una trade princess, other level my paps

Hay niveles

las misiones enenas son todas imaginarias… que un enano corre rompe muros y le pega una trompada a ala muerte, que tiene un elemental para matar goblin etc, etc…

(Eikken) #70

¿Te refieres a lo que pasó en el libro crímenes de guerra?
Porque ahora mismo no me acuerdo de otra situación así.
Me harás buscar el libro, maldita sea. Ya vuelvo.
.
.
.
Ok, ya leí esa parte y lo más fuerte que le dijo a Jaina y a Anduin fue

Ojo a la respuesta de Jaina.
En esa cita le reprendía haber estado apoyando a un líder de la Horda (a quien Varian enfatizó que serían siempre sus enemigos) sin avisar nunca provocando que él no pudiera reaccionar como se debe si esa situación escalaba a niveles peligrosos. Tal como lo hizo con el tema de los atracasoles.
Le espetó haber traicionado su confianza al ser amigos pero sobre todo el haber metido a Anduin en todo eso.
Pero de ejecuciones nada se menciona, así que lo siento :heart::heart:

Pfff lo mismo se puede decir de la Horda.
Cuando Garrosh era el Jefe eran los orcos y sus esbirros.
Cuando Sylvanas se hizo Jefa se convirtió en los no muertos y sus esbirros.
Y…

Esto calza mejor con la Horda. Solo recuerda donde está Baine ahora o los belfos que no estaban de acuerdo a pelear contra la Alianza que fueron lavados en el cerebro en público.

Y ni siquiera fue por ella misma.
Cuando perdió Entrañas solo la recuperó porque la Horda la apoyó. Y lo mejor es que ella misma provocó esa situación.
Cuando le dijo a Garrosh que atacaría Gilneas a su manera por poco pierde la batalla por lo que decidió bombardear todo desobedeciendo completamente al Jefe de Guerra (aún no entiendo porqué no la colgaron después de eso).
Luego luchó contra la resistencia gilneana y revivió a un traidor de Gilneas que al final la traiciona a ella y la mata.
Luego revive al príncipe traidor de Stromgarde para conquistar Arathi pero al final la traiciona a ella.
Luego intenta someter a las val’kyr pero fracasa gracias a Cringris.
Luego planea conquistar Teldrassil pero se cabrea al final y lo quema, sacándose todo eso de que la culpa era de Varok de lo más profundo de su escote.
Libera a Aspafresno, traidora de Kul Tiras para que la ayude pero (oh sorpresa) la traiciona.
Empieza una guerra contra la Alianza y…

Luego le dan una daga del imperio negro y ya veremos qué pasa pero no espero nada bueno para ella ahora que casi todos los líderes de la Horda están contra ella.
Así que en mi opinión el currículum de Sylvanas tiene más fracasos que victorias :upside_down_face:

Tienes toda la razón :cry:
Pero tengamos fe en que ya terminará este cáncer.

Vamos que yo también paso por esa zona, la misión de mundo de la horda es matar un montón de hierro negro, esas ni son canón ni son na.

(Irhandi) #72

Son casi dos capítulos pero si, se me paso lo de la ejecución…quizás lo confundí con lo de BfA, pero si estuvo a punto de mandarla a prisión.

En el caso de la Horda las razas conservan mas lo suyo o mas bien sus características e idiosincrasia. Por ejemplo goblins avaros, taurens honorables, etc.

En el caso de la Horda es mucho peor porque casi todos los personajes tuvieron un lavado de cerebro, desde Sylvanas pasando por Rexxar y Voss hasta Valtrois.

Meh…

Dudo que alguien haya hecho algo solo, pero como dije antes agarro un montón de cadáveres y los convirtió en una de las facciones mas importantes del juego. Te guste o no.

El ataque de Gilneas lo comenzó Garrosh, Sylvanas estaba en la Ciudadela en Rasganorte, y lo único que hacia Garry era mandar tropas renegadas al muere hasta que llego esta y le paro la mano. Por lo cual la culpa principal es del orco.

La expa en si no tiene sentido, pero te recuerdo que no han retomado ningún territorio tampoco.

Sep.

Y que la próxima expa ya venga con descuento.

(Eikken) #73

Bueno, ya sabemos qué pasa cuando esos mismos cadáveres no quieren estar con ella. Y claro, nadie ha hecho nada solo y ese es el punto.

Recordemos que la guerra la están viviendo nuestros seguidores (en lugar de nosotros) y la cosa según eso va más o menos así:

La cosa va mal para la Horda, tal como dice el perro de Sylvanas.

(Irhandi) #74

Que yo sepa, no hay oposición de los renegados a Sylvanas. Inclusive en la misión de rescatar a Derek los ves leales a ella. Y en el 8.2 dice Theron que cuando empiece la “revolución” espera que los suyos estén con él. Lo cual puede decir que tal vez la insatisfacción es de los lideres y no del pueblo llano (ojo, esto es especulación).

:confused:

Si, eso es bien sabido…XD

Igual si ese mapa fuera posta la Alianza ya hubiera conquistado todo, a excepción quizás de parte de Alterac y sus alrededores.

Y Lordaeron es un Chernobyl, lo pondría como neutral o tierra de nadie.

Pero ta…Blizz tiene un gran debe con el tema de táctica militar.

(Terkhul) #75

¿Para que Shawi te gane de nuevo en las elecciones?

(Eikken) #76

Supongo que no sabremos eso hasta que se haga una encuesta para saber el nivel de aprobación que tiene el gobierno de Sylvanas entre los Renegados :laughing:
Pero ya sabemos qué les pasa a los que no quieren seguirla.

Sep, casi al nivel de la batalla de Winterfell.

Ella votó dos veces por sí misma.
Esas elecciones estaban rancias.

Pensé que aceptarías la derrota con honor.
No debí confiar en un Nelf

(Eikken) #78

¿Y por qué yo debería confiar en una racista que no distingue un elfo de otro?

Gracias Crack, ya lo corregí. Jaja

(Eikken) #80

De nada, vulpera sin pelo :heart:

(Hakuzoh) #81

Es un vulpera egipcio :rofl:

que veo? alguien que no acepta la derrota?

Muchachos, no es culpa de Eikken. Shawi tenía al mejor Jefe de Campaña :wink:.

Jaja Saludos.

(Jobin) #84

Corrupción pura fue esa votación.
Me hubiera quedado si eikken se hacia mod uwu