Votacion : Para poder volver a sacar las apariencias de la torres de mago

es un recolor lul…

dice temporada 4 o posterior, no exclusivo

1 "Me gusta"

https://es.wowhead.com/achievement=14144/conquistador-de-la-piedra-angular-de-battle-for-azeroth-temporada-4#english-comments
https://www.wowhead.com/achievement=14145/battle-for-azeroth-keystone-master-season-four#comments
dime donde dice “o posterior” y si quieres tambien te enseño una foto del logro del conquistador de piedra angular de esta season porque aun vos no lo tenes. porque para mi me parece que te estas confundiendo con la esencia de rango 4.

No y no. Las apariencias esas son exclusivas de la expansión. Ademas que es la única que no se puede volver a conseguir, todas las demás todavía se pueden obtener.

5 "Me gusta"

Yo obtuve algunas en su momento y la verdad no me molestaria que las pusieran como Time walkin y te regresen al lvl 100 para hacerla como en un principio,seria chevere y los players nuevos les vendria bien la oportunidad de obtenerlas PERO ESO SI no sera facil… Y de por gusto se quejan solo por que les quiten ¨su exclusiva¨ saben a quienes se parecen ? a los de fortnite; Ghoultrooper pls. :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

ese es el problema del wow, la gent enueva ya no queiren jugar por que ya hay cosas que no se consiguen, 15 años o mas de contenido y sumale objetos y transfiguraciones que ya no se peuden conseguir, aunque es injusto para otros es exclusividad, pero pedir exclusividad despues de 15 años de contenido, es ya injusto, seria bueno que los agreguen a la subasta del mercado negro , la verdad no me moelstaria que vuelvan pero ya habra gente egoista que pegaria el grito en el cielo

1 "Me gusta"

¿Y si mejor hacen votación pidiendo nuevos exclusivos a Blizzard?

2 "Me gusta"

LOL, es la razon mas boba para no jugar wow, yo empece en Noviembre con esta cuenta y lo que menos me importo fue algo como un recolor para una armadura que no existe, son muy pocas las cosas que no se pueden conseguir y en su mayoria estan ligados a la temporada pvp

Y si la hay, a mi tampoco me molestaria que se vuelvan a poner las apariencias de la torre de magos

1 "Me gusta"

ESTO es lo que se deberia pedir.
Tomando en cuenta que ya ni los set se diferencian entre pvp y pve. :expressionless: :expressionless: :expressionless:

3 "Me gusta"

o ponerlo por ejemplo en la torre nueva de shadowland y que sean apariencias cosmeticas o compradas con monedas en la misma torre y a niveles por supuesto altos del juego y seria un odjetivo extra hacer

A mi me da igual que vuelva la torre de magos o no.

Ahora me gustaria poner un supuesto que pensé a raíz de los varios argumentos que ponen en el post sobre “exclusividad”, seria bastante lógico y consecuente que pasaran a legado la gloria del heroe de bfa, la gloria del asaltante de bfa mas los titulos, titulos y montura de m+ de bfa, monturas de raid mítico y titulo , porque si tu lo miras por los argumentos que dan algunos aca estaria bastante correcto que eso pasaran a legado porque la gente que obtuvo esos logros se esforzó mucho, dedicaron tiempo para hacerlo en la expansión y debe ser exclusivo de la misma. O es muy t*nto lo que estoy diciendo?

1 "Me gusta"

No creo que sea t.onto, de hecho nunca lo habia pensado de esa forma, y creo que tenes mucha razon en lo que decis.
Al fin y al cabo es blizzard quien decide que pasa a ser exclusivo y que no, tranquilamente todo eso que mencionas podria dejar de ser obtenible si blizzard lo decidiera.

A mi me tiene sin cuidado si la gente puede sacar las apariencias de la torre de magos, de hecho nunca fui muy fan de las cosas “limitadas”, pero tampoco me quita el sueño, la gran mayoria de las skins ni siquiera me gustaban.

No . Claro que no sería una cachetada para quienes lo sacaron en su tiempo . Yo me muero por tener la espada magna del infierno de wod para mi pet. Esta se sacaba con los desafíos . Ya no se puede sacar y no creo post para poder conseguirla

1 "Me gusta"

Pues yo no tendría problema en que las pusieran, pero que tuviese una dificultad acorde a como fue en su momento. Yo jugaba Legion con mi Paladín y mi Guerrero, conseguí las apariencias con esos dos y no me afectaría en nada que alguien nuevo las pudiera conseguir.

Pero hay mucho loquito suelto que siente que lo que posee pierde valor si ve que alguien más lo tiene xD

1 "Me gusta"

Hay mucho egoista, si les costo conseguirlas entonces quieren que nadie mas las consigan, a mi tambien me costó y quisiera que las volvieran a poner, no me molestaría.

3 "Me gusta"

no es egoismo. simplemente las cosas como son. la gente que pudo las saco y las que no solo toca admirarlas. yo se que para ti es duro . por que la de druida tanke es linda para mi la mejor. pero bueno no jugaste legion o no la sacaste. asi que ahora vives con esa decesion

1 "Me gusta"

que pongan de nuevo los sets gladiador de temporadas pasadas xD

1 "Me gusta"

De hecho la de druida tanque fue la primera que saque junto con la del guerrero, quisiera que las pusieran de nuevo

1 "Me gusta"

Fíjate en estos temas de los foros en ingles, para que veas a todos esos “latinos” diciendo no.

3 "Me gusta"