Votacion : Para poder volver a sacar las apariencias de la torres de mago

estaria bueno que blizzard busque otra manera para sacar esas apariencias o colocar la misma torre para poder conseguirlas , conozco ya muchas personas que empezaron a jugar hace poco y se perdieron sacar esas misma.

40 "Me gusta"

Como mucho las podrían poner disponible cuando este el cronoviaje de legión activo pero no lo creo posible ya que es algo exclusivo de esa expa como los transmog de mop y wod.

6 "Me gusta"

Yo voto que no. :-1:

25 "Me gusta"

mala onda de tu parte que ya la tienes o tuviste la posibilidad de jugarlo , pero asi son los latinos :stuck_out_tongue:

10 "Me gusta"

Era la idea de la torre de magos como los modos desafió de mop y wod.

3 "Me gusta"

Jugué Legion y creo solo saque como 3, pero la verdad no me interesaban esas apariencias y así vivo con mi decision. No es la primera vez ni la ultima que algo es exclusivo de una expansion, el que no la jugo se lo perdió ni modo.

Puedes ir a los foros Estadounidenses y la mayoría te dirá lo mismo, no es cosa nacionalidades o cultura simplemente es darse cuenta que es contenido exclusivo de una expansion.

10 "Me gusta"

como dejaron transfigurar lo legendario , los druidas que hacemos XD

1 "Me gusta"

Los legendarios no eren exclusivos como los transmog de la torre, te quedan otras apariencias como la oculta, pvp y de la dungeon +15 de legión.
Yo no jugué hasta legión y no me he quejado de no poder conseguir la Ashbringer corrupta.

1 "Me gusta"

llegué tarde al wow pero bueno, bfa no es tan malo pero si aburrido gracias por el apoyo

Personalmente tengo una opinión muy contradictoria en si misma de esto y explico: Jugué Legion y casi todo BfA con un solo personaje; mi paladin. No conseguí las apariencias artefacto de torre de magos porque no la entendía y no podía tener un iLvL tan alto para solearmela así que simplemente cedí a no hacerla después de varios intentos. Cuando salió BfA y vi un par de guías sobre como hacerla (pensando que aún estaba) vi que era sumamente fácil y que , para lo que era, su apariencia era equitativamente buena, por tanto para mí parecía algo justo. Luego simplemente me di cuenta de que ya no te otorgaban esta apariencia para tu arma artefacto, me sentí molesto pero supe superarlo debido a que analice el contexto, yo simplemente cedí a no hacerla y por tanto no la obtuve, y bueno, eso elegí yo. ¿Me hubiese gustado tenerla? Sí. Luego empecé a ver xMog de otras clases, por ejemplo de un Guerrero, y me sentí fascinado al ver sus apariencias de Artefacto, ahí me comencé a sentirme frustrado, debido a que, no pude conseguir ni mi propia apariencia, ni la de otras clases, que eran bajo mis gustos, mejores que las mías, pero no podía quejarme, otra vez yo decidí no levelear a ese personaje ni revisar antes por tanto simplemente me tendría que quedar con el “arrepentimiento” de no haberla hecho. Hay gente que no pudo conseguirla porque no jugó pero bueno, fue su decisión no empezar en Legion o antes, o fue su decisión no hacer la torre de magos, a mi personalmente me hubiese encantado ser Scarab Lord pero tenía como 6 o 7 años cuando esto ocurrió, me lo perdí, no tengo la culpa, pero aquellos que tuvieron la oportunidad, fueron recompensados como es debido, un objeto/título único de premio, algo que demuestra su fidelidad, y a pesar de que me da celos, me alegro por ellos por haber mostrado apoyo al juego, que quizá sin ellos no sería el mismo (para bien o para mal). Por tanto, considero que el contenido exclusivo de expansión, está correctamente aplicado casi siempre, siempre deben compensar al jugador que estuvo ahí jugando. Si el Tanque de Batalla Qiraji Negro no fuese exclusivo de expansión, nadie se asombraría al ver uno. Si el protodraco negro aún estuviese a travez de logros, no te sorprendería ver uno, si el juego de cartas de WoW y sus respectivas recompensas aún siguiesen en producción, no te sorprendería verlas IN-game, la gracia del juego es que a travez del tiempo puedas demostrar tus hazañas como jugador viejo, y si sos nuevo bueno, recién comenzas tu aventura y ya vas a tener cosas que contar a los futuros jugadores.

4 "Me gusta"

Ahí tienes las apariencias con los colores que puedes conseguir sin contar la de la torre son bastantes.

Edito: la torre de magos al final con el maxeo del arma, los legendarios a elección y el lfr de Argus se hacia bastante fácil yo me saque 15 (si mal no recuerdo) y eso que me tuve que subir varios pj a 110 para hacerle.

2 "Me gusta"

si pero me parece un poquito injusto ya que solo algunas razas podian sacar apariencias de ahi , tenes al monk que tiene la posibilidad de sacar sus puños en la quest de suramar que todavia lo pude seguir consiguiendo , no pido que vuelva la torre de los mago sino alguna quest para obtenerlas ya que algunos todavía con sus razas pueden obtener todas las apariencias

4 "Me gusta"

Se pueden obtener todas las apariencias excepto de la torre de magos lo dejaron bastante en claro.
Hablando de apariencias la semana que viene se podrá subir la capa legendaria mas fácilmente.

  • Coalescing Visions now drop in higher numbers from Assaults and Daily Quests.

  • The Unique(5) inventory cap on Vessel of Horrific Visions has been removed, allowing you to carry as many Vessels as you like.

  • Up to 4 Torn Page of “Fear and Flesh” quest items can now drop in Horrific Visions from objectives on the rank 7-11 Legendary cloak upgrade quests (was a max of 2).

1 "Me gusta"

A mi, las apariencias de las armas artefacto de Legion de los Druidas, me parecen fenomenales, pero me parecería injusto que yo me haga un Druida y que con la mitad o 1/4 del esfuerzo consiga la apariencia de la torre de de magos.

Tal vez como evento de cronoviaje con el nivel ajustado para que experimenten el dolor y la frustracion y luego la satisfaccion y gloria al obtenerlas al intento numero 86, pero no creo que lo hagan, almenos no pronto.

5 "Me gusta"

Las cronoviejas lamentablemente no representan para nada la experiencia de la expansion a la que quieren revivir. Las habilidades, estadisticas, novadades, bugs, etc, no se pueden volver a reproducir. Es en ese sentido, Blizz no vuelve a habilitar set de legado como los de desafio, torre de magos y set pvp elite.

1 "Me gusta"

El problema de hacer eso esque causarias un problema en cadena bastante fuerte, si activan las apariencias para quienes no jugaron legión, tendrían que activar las apariencias de armas de desafió de wod para quienes no lo hicieron y tendrían que activar las armaduras de desafio de pandaria para quienes nos llegaron y…

Me explico? si bien es entendible con la forma de druida tank porque cambia de sobremanera mazo menos el como te sentís y te manejas con la clase… pero no.

si quieren sacar las apariencias de la torre de magos de legion pídanle a blizzard que saquen servidores de legion y punto final.

Para las gujas de guerra del DH (esta feo y pequeño los ultimos, parecen boomerangs) y la forma de hombre oso del druida, si, son lo mejor, aparte que para mi es el mejor reto SOLO que dio Blizzard que el reto de la visiones horrificas que es peor que los viajes de Chromi.

acepto la votacion.

1 "Me gusta"

seria una buena idea pero eso yo creo que veriamos cuando llege Shadowlands, ya que el nuevo cronoviaje seria Legion, y tal vez añada con novedad en este evento el uso de habilitar la torre de magos aunque como el nuevo level squish 60 no creo que tengamos que añadir un escaloneo de lvl 110.

si eso existe aun los cronoviajes en esta expansion debido al nuevo sistema de niveleo.